Buenas, tengo pedida un B-PRO ZS2 en ECI pero ya van dos veces que me retrasan la entrega y estoy casi decidido a cambiar de modelo, mi uso sera carril bici y alguna escapada por campo. Mido 1,94 asi que tambien tendre en consideracion la que sea mas comoda. Despues de dar muchas vueltas y mirar por este foro lo unico que he conseguido es tener mas dudas sobre el modelo, creo que nunca habia tenido este problema a la hora de comprar algo, bueno no me voy a enrrollar mas os dejo los modelos y espero que me ayudeis a decidirme : Orbea Satellite Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART3 100 mm. Plato SHIMANO 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX DISC BLACK Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER Scott Aspect 20 Peso 12.60 kg / 27.75 lbs Cuadro New hydroformed Frame Alloy 6061 D.B. Performance geometry Horquilla Rock Shox Dart with Lockout reb. Adj. 100mm travel Dirección Ritchey Logic OE integ. Cambio Shimano SLX RD-M662 27 Speed Desviador Shimano Deore FC-M590 34.9mm Manetas Shimano Deore SL-M590 R-fire plus 2 w/gear indicator Manetas de freno Shimano BL-M486 Frenos Shimano BR-M486 Hydr. Disc Bielas Shimano FC-M442 Octalink, silver 44Ax32x22 T Pedalier Shimano BB-ES-25 Manillar Scott Aspect OS 620mm, black, 31,8mm 20mm rise 8° Potencia Scott Comp JD-ST57 A OS 31,8mm Pedales Wellgo C 128 Tija Scott Comp JD SP-47T.1 31.6mm Sillín Scott Aspect Buje delantero Scott Disc Comp CL Buje trasero Shimano FH-RM65-8 CL Cadena Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50-9 11-32 T Radios 15 G, stainless black Aros Alex XC-44 Disc / 32H BH Expert 7.5 Cuadro EXPERT AIR-LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100mm Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 160 Palancas freno SHIMANO M486 160 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE Cadena KMC Z9000 Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE Tija TITAN LITE Sillín PROLOGO KAPPA Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Peso 13,2 KG GT Avalanche 1.0 Frame: GT NEW Triple Triangle design 6061 butted aluminum with Hydro formed top and downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. Hanger Fork: Rock Shox Tora 302 with 100 mm travel, mag lowers, lock out and rebound adjust Crankset / Chainwheel: Shimano FCM-442, with octalink interface Bottom Bracket: Shimano Octalink Cartridge Sealed Pedals: ATB Aluminum body, Steel cage, toe clip compatible Front Derailleur: Shimano Deore Rear Derailleur: Shimano SLX Shadow Shifters: Shimano Deore 9 speed separate Chain: Shimano HG-53 Nine Speed Rims: WTB SX-24 ATB black anodized Front Hub: Alloy QR for Disc Rear Hub: Aluminum QR sealed mechanism 9 speed cassette for Disc Cog set: SRAM Nine speed index cassette 11-32 Spokes: Stainless steel 14 gauge Nipples: Brass CP Tires: Kenda Nevegal, 26 x 2.1 Front Brake: Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged Rear Brake: Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged Brake Levers: Tektro Handlebar: GT Mtn Riser, 15 mm rise, 6061 heat treated, 31.8 mm clamp Stem: GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum CNC face plate for 31.8mm Headset: Tange system for 1 1/8" Grips: GT Lockdown dual density with allen key fixing bolts Saddle: WTB Pure V, with stitched cover and protective corners Seat Post: Alloy Micro adjust 31.6 mm Seat Clamp: GT Forged Alum QR Para el uso que le voy a dar, vale la pena el desembolso extra que voy a hacer para comprar una de estas (675€ o mejor me espero a ver si me llega la ZS2 (500€? Saludos Topox11
Gracias por todo, ya estoy decidido por la BH pero me queda una duda, la talla mas grande es la 51, no sera un poco justa para mi talla (1,94)?. Saludos topox11
Las 4 valen lo mismo (675 € y casi seguro que me quedo con la BH pero me queda la duda de la talla pues en todas las demas la talla es en pulgadas y no tengo dudas, es la 22, pero en BH las ponen de modo diferente y la mas grande es la 51 pero no se si esa talla es el equivalente de la 22 o es inferior. Mido 1,94 y de piernas, usando el metodo del libro entre las piernas y midiendo del lomo hasta el suelo hay 92 cm. Si alguien puede aclararme esta duda ya tendre decidido lo que hago. Saludos topox11 PD: Si realizo la conversion de cm a pulgadas me sale que la talla 51 es equivalente a una 20".
prefiero la bh x componentes (desviador, manetas casset) todo shimano y la horquilla porque es de 100 mm y tiene bloqueo
Gracias por vuestros consejos, he ido a pillar la BH pero no hay disponibilidad hasta despues de agosto. Solo tengo opcion entre las Orbea Sattellite y subiendo un poco mas el presupuesto la Compair y la B-PRO ZS11. Los componentes de la ZS11 me parecen bastante buenos pero al final creo que mañana voy a por la Compair (la horquilla me ha enamorado). Agradecere cualquier comentario sobre la eleccion tomada, aun estoy a tiempo de cambiar, pero creo por lo que he leido en el foro que estareis de acuerdo conmigo. Saludos y gracias por todo topox11