Hola, me gustaria montarme una bike para dirt, street, algo de dual/4x (poco), i un poco de freeride. habia pensado en el cuadro ns bitch. lo que me preocupa un poco es la horquilla y las llantas.. ahora monto una manitou stance blunt (130) aunque me va bastante dura (si sabeis que hacer para que vaya mas blandita.. os lo agradeceria) y de llantas llevo unas syncross FL DS23 RIM. decidme aver opiniones sobre el cuadro (si no este, cual pillariais) y si me debo cambiar llantas y horquilla. Si sabeis precios del cuadro y de lo que me recomendeis, ponedlos! GRACIAS!
ese cuadro se supone que es pa eso que pides asique te ira bien si quieres acer fr metele algo regulable en plan rs pike o algo asi depende d tu presupuesto... y ruedas ni idea macho...
decidme algo.. y precio del cuadro de ns bitch, creo que es 200, pero si lo sabeis seguro, decidmelo! y otra cosa.. si he de pintar una suspension, como lo hago? lijo, pinto y barnizo? gracias
el bitch ia no se fabrica. aora esta el majesty y son bastante caros los nuevos ns por cierto. io de ti miraria otra cosa.
NO ESTA EL BITCH!? ******.. esto me ha ****** MUCHO! y un cuadro con las mismas prestaciones i qe tenga un aspecto ligero y que lo sea pa un poco de dirt?
el absolut i el specialized p te aguantan en dh rigido? (no ire muy a saco, pero algo si..) cuanto cuesta la mz 55? estais seguros que no esta ya el bitch?
Yo si quieres te vendo mi BITCH, está flamante, aunque mi idea es vender casi todo NO SOLO EL CUADRO... Pero bueno, podemos hablarlo, si te interesa, privado plis. Saludos.
aki esta la marzocchi bomber55 mas basica y barata por 316 Marzocchi 55 TST2 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
qe mejor, las holly roller de 2,20 o de 2,40? (hare mas que nada dirt i alguna tonteria por la ciudad i muy poco de dh rigido, pero algo habra)
llo de ti en horquilla miraria la roc shock domain que en chain sale mui bien de precio. y encuanto al cuadro el bitch todavia esta en chain creo recordar. si no un brave no estaria mal y tienen pinta de ser resistentes.