Hola: lo primero es presentarme , mi nombre es manu y soy de leon y llevo bastante tiempo siguiendo el foro y me he decidido a registrarme para que me pedir consejo, on cuento: dispongo de un cuadro nuevo que quiero ir poco a poco rellenando, grupo,ruedas ... necesitaria consejo de que poner tal como campanoglo record, shimano durace,sram red?. con las ruedas lo mismo. deciros que el cuadro es un specialized rubeaux, gracias y espero no ser muy pesado. un saludo
Sobre gustos,los colores,cualquier grupo de los que citas te van a ir de maravilla.Yo salgo en bici desde hace 20 años,siempre he llevado Campagnolo Record,por algo sera..Un saludo
Hola Manu,yo montaria campy de 11,ya que va a se la tendencia a seguir por los demas,y en cuanto a ruedas tengo unas cosmic y unas camp. eurus,las 2 van muy bien,pero las eurus son mas todoterreno y mas aconsejables
yo 100% campagnolo . pero si estas empezando , no te aconsejo que te gastes mucho dinero . el chorus es mas asequible y funciona fantasticamente bien .
gracias por contestar, esta semana me pondre a mirar grupos y ruedas ya que el cuadro ya lo tengo, os iba a poner una foto pero no se como hacerlo si lo consigo os lo pongo
Yo apostaría por shimano en el grupo claramente, respecto a las ruedas , eso es cuestion del presupuesto también, si quieres que sean de perfil alto... carbono ,aluminio, preferencia por alguna marca...