1. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Hola, mido 1.83 y peso casi 90kg +/-.
    Hoy he calculado mi IMC y ha dado 26.55 es decir sobrepeso de grado I, es una cosa que me preocupa.
    -Cómo lo podría hacer para quitarme 6-7kg ??
    La cosa es que como más que una lima pero eso si como de todo más o menos.
    Monto en bici 2-3 veces por semana y salgo a correr 1-2 días dependiendo de como este el tiempo y del tiempo del que disponga yo puesto que los estudios son los estudios y no se pueden abandonar.
    ¿alguna sugerencia sobre como entrenar haciendo algún ejrcicio en casa para cuando el tiempo esta malo?

Un saludo y gracias por contestar

2. shisyesu

shisyesu Miembro

Para bajar peso de forma sana y saludable lo mejor es ponerse en manos de un dietista, el si te aconsejara bien sobre como debes alimentarte. Siempre puedes intentar comer mas veces y menos cantidad....osea , por ejemplo: de cinco a seis comidas al dia, pero menos cantidad de alimentos. Comer con tranquilidad y sin prisas, ya que nuestro sistema necesita aproximadamente entre 15 y 20 minutos para que el celebro de sintomas de saciedad . No comer escesivas grasas saturadas ....en fin , lo mejor el dietista.

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

no hay secretos, si gastas menos de lo que quemas, engordas.... si gastas más de lo que quemas...adelgazas....+ejercicio-cantidad de comida. en casa rodillo a bajas pulsaciones si lo que te interesa es perder peso, caminar, correr, saludosssss

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Ahí tienes el problema :p

Share This Page