Un poco de ayudita xfavor. Cube GTC reaction race 29 o Grand Canyon CF SL 6.9

Tema en 'General' iniciado por ramonchu_zgz, 17 Ago 2015.

1. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, estoy ya en pensando en pasarme al carbono y a las 29", actualmente ando con una 26 de aluminio. Y quería que me ayudarais a decidirme por una de estas dos bichas que he puesto en el título del post.
    Pongo los links de ambas.
    https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-sl-6-9.html

http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-race-29-carbonngreen-2015/

Las dos me cuestan lo mismo, y la única pega que le veo es que la Canyon no lleva frenos Xt, con lo cual tendría que cambiarlos. Y otra duda que me surge es respecto a las tallas. En Canyon me he dado cuenta que sólo tienen 4 tallas (S,M,L,XL) y poniendo mis datos en su web me marca una talla S, hasta ahí bien. Pero en Cube es distinto, dan 5 tallas (15,17,19,21,23) y además no hay generador en su web de tallas. Mi altura es de 1,69 y 78cm de entrepierna, según he estado mirando me corresponderia una 17, ya que la 15 es demasiado pequeña pero tengo dudas no vaya a resultar un pelin grande. Bueno gracias de antemano por vuestros comentarios y espero que podáis echarme una mano para la elección de bici y talla.
    Un saludo

2. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo creo que la Canyon es superior por horquilla y ruedas y unos xt los compras por 130 euros. Yo me iría a por la Canyon.

En cuanto a tallas hay 5 para las dos y en tu caso yo cogería S en Canyon y 17 en Cube.

3. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Son bastante similares, también tendrás que decidir según la que te guste más. Y por los frenos no te preocupes, creo que no es obligatorio llevar los XT, te dejan salir al campo también con otras marcas jeje
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Diego1985

Diego1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso igual ...Me decantaria por la canyon

Compartir esta página