Buenas, el tema es que me acabo de comprar una Trek Emonda, en negra mate, y es completamente negra, así que estoy pensando en darle algo de color como la cinta, botelleros etc. Lo mas tipico es rojo, pero tambien he pensado en rosa, amarillo o amarillo fluor
Creo que un amarillo tipo "Livestrong" ( lo digo por el tono de color ) le quedaría muy bien Algo así:
Yo también soy de rojo pero es cierto que está muy visto. Cualquier color le quedaría bien pero voto por el rosa que le va a hacer una montura única
Ruedas de perfil 38 y calcas en blanco, rojo o azul claro trek. Vamos ese es mi gusto jajjaja Yo la tengo full black pero los bujes son blancos y lleva tambien un rallo blanco. Por lo demas negro
Como dice el compañero cinta y botelleros en el color que quieras pero nada mas . Ya cuando cambies de sillin le metes algo mas atrevido. Perdon pero no puedo borrar el que sobra .
A mi es que me encanta el contraste rojo-negro, pero otra opción a valorar es el blanco (aunque se ensucie más) o el amarillo de chuckycbr, que queda increíble.
Eso si me he ha olvidado decir que yo tambien soy muy de negro-rojo aunque seguramente pronto me vuelva mas atrevido.
Hazte unos vinilos de las letras o detalles, conjuntas con cinta manillar y asi cada cierto tiempo "estrenas" bici...
La gran duda ahora está entre el rosa y el amarillo fluor... Frizick, bontrager tiene cintas y botelleros en rosa, así que eso no es problema, y ademas de varias tonalidades jejeje. Tienen a juego todos los tonos de cintas y botelleros
Yo si comprase una negra mate sin duda hacia eso. Es lo bueno que le veo a una bici negra mate, (será que me he aburrido ya de mi bici negra-gris...)
Hola, yo tenía la misma duda que tú y al final la he dejado como ves, es poco pero suficiente para romper con tanto negro.