un poco de informacion

Tema en 'Extremadura' iniciado por pacomoya, 21 Oct 2011.

1. pacomoya

pacomoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace unos meses q soy del foro pero no entro mucho,bueno el tema es el siguiente yo soy de Mallorca pero mi mujer extremeña y cada año voy en Navidad unos 15 dias claro llevarme la bici es un poco marrón entre maletas y niños,bueno el tema busco algún grupo o foro q sepa donde puedo alquilar una bici en ese tiempo para alguna salida y así llevarme la ropa y poder salir por esa tierra,algún taller alomejor aquí por ejemplo donde arreglo mis bicis alquilan por dias a amigos y tal bueno un saludo

2. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di a q zona vas pq esto es bastante grande

3. pacomoya

pacomoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a torrejoncillos a 10km de coria

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy a mi pueblo cada año 3-4 semanas claro, llevo en esto de la bike 3 años y lo que hice el año pasado fue pillarme una de segunda mano y dejarla alli en casa de mis padres

5. pacomoya

pacomoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es una opción pero prefiero el alquilare,mas que nada es por conocer gente mi idea no es salir cada dia ya que voy en fiestas navideñas,y son las vacaciones familiares en plan niños pa un lao y pa otro,bueno no se si me explico en difinitiva la historia era conocer algún grupo o foro q haga rutas y poder hacer dos o tres rutas en esos dias,no me importa hacerme km en coche pa pillar una bici o llegar asta el grupo,yo aki suelo salir en dos grupos uno endurero y carretera,otro mas rutero Mtb,y mi compañero de batalla endurero a saco,y no es la primera vez q ha venido algún familiar de alguien y mi mecánico de confianza le a dejado o alquilado una bici pa medio dia,esa era mi idea,bueno valla chapa os he soltao jajajaj un saludo y a pedalear

6. anconor

anconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Plasencia tienes una tienda bastante grande de bicis que puedes preguntar...se llama Km0, si no te queda muy lejos...

7. pacomoya

pacomoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada voy mirando y las tiendas se lo deben tomar a cachondeos porq no me contestan a los email ni dios pero bueno seguiré buscando,ya queda u mes pa ir pai meteré un maillot y zapatos por si acaso en la maleta jaja venga gente a ver si consigo algo y puedo hacer alguna ruta extremeña

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES NO estan las cosas pa despreciar nada, ni ventas, ni alquileres, a lo mejor ya no alquilan o no se, pero por lo menos contestar, bueno espero que tengas suerte. saludos

Compartir esta página