Para quitar unos gramillos (sin demasiada inversion) que me aconsejais?? Cuadro Giant XTC Oversized de aluminio Aluxx 606 Direccion Integrada 1-1/8 Giant Cambio XTR Manetas de Cambio Sram Rocket Piñones XT 11-34 Suspension ROCK SHOX REBA RACE Manillar Ritchey WCS Potencia Ritchey WCS Frenos Hidráulicos Shimano XT Jgo. platos y bielas Shimano XT Rueda Del Buje HOPE XC 32, Llanta Mavic XC 717 disc, radios DT revolution 2,0-1,5-2,0 Rueda Tra Buje HOPE XC 32, Llanta Mavic XC 717 Disc, radios DT revolution 2,0-1,5-2,0 Cubierta Delantera Maxxis High Roller 1,9 Cubierta Trasera Maxxis Larsen TT 1,9 Sillin Selle Italia FliteTitanium Tija de sillín Ritchey WCS Desviador Deore XT Cierres Kore Titanium Gracias!
Sin mucho dinero: Puños ¿cuales llevas? Si son de goma probablemente con unos de espuma Bontrager, Scott, Extralite, etc quitarías unos 40-50 gramos. Cierres de rueda porque los kore no son precisamente ligeros. ¿Montas cámaras o latex? Porque si montas cámaras con unas Maxxis Flyweight le quitas un buen pellizco. Tornillería varia en aluminio (donde se pueda poner) que es barata.
en mi opinion los componentes que llevas estan bastante bien,asi que si quieres mejorar eso de poca pasta no es comptible con la ligereza. Tendrias que irte a componentes tipo XTR, frenos ultimate, ruedazas de 600 pavos...
A mi me parece que tienes un buen pepino. Si no vas a competir en plan profesional no necesitas más. Algún retoque le puedes dar con unos discos hope ligeritos y alguna pijada más pero creo que tienes burra para rato. No te obsesiones con el peso.
Gracias a todos. Los puños, los ritchey de espuma.Camaras Flyweigh. Tengo intencion de cambiar Sillin, discos y cierres (que cierres me aconsejais).
Los pedales Shimano tambien son bastante pesados aunque sean los mejores. Montando unos Xpedo le quitas 150-200 gramos por 110 euros.
pues en los pedales le puedes quitar un buen pellizco, en los cierres de las ruedas, en el sillin (ese que comentas no lo conocia pero mola mucho y es ligerisimo) y en la tija tambien podrias mirarte una kcnc por 70 euros te ahorras muchos gramos y despues ya con un poco mas de pasta metele unos frenos tipo avid ultimate con dicos hope flotantes y aparte de ganar en rendimiento le metes un buen zarpazo a la bascula.