Un poco de respeto a los moderadores!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Polomanolo, 10 Dic 2008.

1. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero de todo y ante todo, quiero decir que no pretendo ni mucho menos crear una discussión, osea que si lo leeis y no pensais igual, lo entiendo, pero si teneis que comentar, lo hagamos de manera constructiva.

Hace ya un tiempo, en que nuestro foro, parece que este "enfermo". Bueno, pues hoy que tengo la mañana libre, he decidido escribir por ello.
    Todos y cada uno de nosotros, ya sea por la region donde vivimos, con el tipo de gente en que nos movemos, por el ambiente familiar, o por mil razones distintas, pensamons diferente. Eso esta muy bien, ya que si todos pensasemos iguales, donde estaria la diversidad?
    Por el tiempo que llevo en el foro, he visto cambios de moderadores, remodelaciones de diseño, muchos posts, foreros nuevos... y todo esto, sinceramente me llena, y mucho.
    Ultimamente, llevo viendo un clima un poco de prepotencia, si mas no de contestacion hacia los moderadores.
    Lo primero que hacemos cuando vemos algo mal, es criticar a los moderadores, como primera necesidad. O bien ponernos con ellos, porque han baneado a un colega o no nos gusta su opinion, pero tenemos que pensar que ellos son los que mandan en este sitio, y si no estamos a gusto somos libres de marcharnos.
    Supongo, que cada uno tendra sus causas y sus razones para hacerlo, pero ahora es cuando toca recordar las veces en que decimos, "Ja-Vinci muevelo de sitio", o "que algun moderador cierre este post",o simplemente nos gusta entrar en un post nuestro y que nos hayan comentado.
    Lo que quiero llegar a dar de entender con este post, no es crear una discussion como he dicho antes sino hacer una reflexion para que todos, podamos aportar nuestro granito de arena.
    Creo, sin duda ninguna, que todos los moderadores son gente trabajadora, como nostros, y que cada uno tendra sus problemas y sus preocupaciones, y por eso, pienso que a ninguno de nosotros, nos gusta que nos critiquen por nuestra faena. Ellos, hacen un trabajo para que podamos disfrutar todos de ello. Ellos, assumen una responsabilidad, que quiza ni la mitad de nosotros podrimos assumir(me incluio).
    No se si la crisi que hay hoy en dia nos hace ser mas crueles o que nos pasa, porque cada vez, se crean mas problemas entorno los moderadores, sin ir mas lejos, en este subforo ultimamente han habido un par de piques, sino pensemos en la propaganda que supuestamente hacian los moderadores de diferentes marcas.
    Creo que en el foro hace falta un poco de sentido comun. Hay muchos que critican sobre su estado; que si cada vez va a peor, que si esta mal organizado...
    La solucion creo que es senzilla: RESPETO.
    Eso es lo que nos hace falta a mas de uno, porque si queremos que este foro sea un foro lleno de "******" solo nos hace falta continuar asi. Pero yo creo que todos podemos hacer un esfuerzo, y hacer de este foro un verdadero foro de debate y un lugar agradable.

Un saludo, y gracias por leer este rollo.

2. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    los moderadores no mandan, esto no es una secta que haya un jefe, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en lo del respeto hacia el resto (no solo moderadores, tambien los usuarios) de los 4 listos de siempre, preo no creo que ellos manden, solo moderan y solucionan problemas, como lo hace un arbitro en un partido, y si tienen que sacar tarjeta roja pues la sacan, pero no mandan...por cierto, ya han salido varios post de este tipo, y no se consigue nada, porque la mitad no se lo van a leer y solo se limitaran a poner "+1", otra mitad si no sale la palabra "********** o payaso" no contestaran, porque posiblemente sea un post muy aburrido y solo algunos nos lo leeremos entero...si aqui esta visto que contra más largo y mejor hagas un post, menos gente se lo lee, les da pereza, y eso ya dice mucho en su contra, y el problema esta aqui, porque creemos que hacer "dirt" o "4x" es de ti@s mal@s...a ver quienes somos l@s mas guays...y por ello este sub-foro es un continuo concurso a la gilipollez más grande, basta con que mireis otro tipo de sub-foro, como el de rally si quereis, y vereis la diferencia en la forma de escribir, es la forma de tratar las cosas, en todo...

PD:donde se aprende y se demuestran las cosas son montando, no en un foro, un foro yo lo veo como un medio de consulta de debate sobree algun componente nuevo por ejemplo, pero no un sitio de esposicion donde poder preguntar "¿de que color me compro los puños de la bici? o ¿queda bien esta pegatina que he puesto en el cuadro?"
    SALUDOS y tampoco espero que los que he dicho se lean esto...

Última edición: 10 Dic 2008
  4. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 juanfreeride

6. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he leido los dos y estoy con los dos. ;)
    Y yo creo que el foro es para solucionar problemas, para comunicarte con gente que tiene las mismas aficiones que tu... Pero no para ir de malos rollos o como bien dicen para preguntar chorradas! Para preguntar que color de puños y todo eso, pues estan los amigos y la gente con la que montas de normal, porque me pareze un poco absurdo abrir un post para preguntar una chorrada, como muchos que hay. Y si os aburris pues os vais a dar una vuelta y si alguien tiene alguna duda que primero busque en internet y segundo en el buscador, como por ejemplo; ¿Donde puedo conseguir la Wallride Mag.? Pues busca en google o en la pagina web y te sale, y tipicas preguntas de cuanto cuesta esta llanta? Pues busca en internet si es que vas a comprarla por internet o si te la vas a comprar en tienda simplemente vas y preguntas.
    Aber si con la colaboracion de todos sacamos este Sub-foro adelante ;)

7. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, cuando estaba escribiendo, he estado buscando una palabra que no sea mandar, pero no me salia, queda mas bien moderar.

P.D: Un foro, es independiente (creo yo) de quando se monta, porque me parece que hay gente que mas que nada le interesa saber cosas nuevas, o contrastar opiniones...
    Aun asi, tienes toda la razón Juanfreeride, pero espero que entiendas que un post como este quiza ya hacia falta para enderezar un poco las cosas.
    Saludos!

8. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 , estoy totalmente de acuerdo puesto q las 4 dudas q he puesto nadie me contesto y eran cosas pues q no se evidentemente por eso pregunto ...pero siempre esta el gili-pro de turno q te vacila y no te contesta ... este es el tipo de actitud q sobra en este foro. y sobre lo de los colores y tal bueno si puede ser q sobre pero tb hay q tener en cuenta q aki hay mucha peña q esta pegadisima o q estan mas solo q la una (como yo ) q salgo solo por mi pueblo soy yo y otro colega q esta mas pegado q yo por eso digo q hay q entender a veces a gente q preguntas cosas tontas o simple pero es que no lo saben de ahi q pregunten y si esta internet y google y tal ... pero entonces ... para q me registro ?? se supone q para q me ayuden sea la duda q sea ... yo he contestado a dudas aki hasta de futbol ... por q no me cuesta trabajo para eso entre aki para ayudar se la cuestion q sea ... eso es lo q no le entra a la gente ... QUE ESTAMOS AKI PARA AYUDAR NO PARA VACILAR ... me reitero +1 juanfreeride .

P.d.:evidentemente respeto para todos y no solo para los moderadores ...

9. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tenia pensao abrir una especie de post por el estilo pero con otro sentido xD solo comentaros que deberiais entrar tambien en mas sub-foros como en el de las chicas por ejemplo (que no se os va a caer la chorra por ello) y ver el ambiente que hay todo son quedadas para verse y mejorar o como trabajar en equipo y cosas de esas, se apollan unas a otras y comentan mas cosas aparte de mira que bici tengo o si estas llantas son mejores... yo os recomiendo que os deis una vuelta x esos lares y vereis como deberia ir un buen foro.

sin mas un saludo!!

10. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo de que podemos preguntar todas nuestras dudas, pero de lo que yo me quejo es que tenemos que saber en donde publicarlas.
    Saludos

11. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    la razon por la k en el foro de rally son mas respetuosos entre si tiene k ver con k la mayoria de gente del rally son gente mas educada porke la mayoria son gente mayor de 20 años, no kiero decir k la gente con mas de 20 años sea mas educada , ni mucho menos, kiero decir k el mundillo del freeride esta lleno de gente joven, somos las nuevas generaciones (gente joven=nos la suda todo) y no tenemos respeto por los demas como el k se tenia antes, por eso en el foro de rally aunke tambien haya gente joven, se mantiene un pokito el respeto...

ademas, no solo debemos tener en cuenta el respeto, tambien se debe tener en cuenta la competitividad de los riders en este deporte k ha provocado k muchas personas se vuelvan prepotentes al igual k en rally, pero en rally todavia se conservan las formas y es encima de la bici donde se demuestra kien es el mejor, en cambio muchos freeriders se pasan horas y horas discutiendo en el foro y al final se calientan a base de insultos y pikes tontos por el simple hecho de no estar de acuerdo sobre un tema... solo digo eso... de hecho yo precisamente, alguna vez he tenido pikes en este foro y me he rebotado a algunos comentarios y eso k tengo 20 años...

en el foro esta entrando mucha gente nueva, sobretodo muchos crios de entre 10 y 15 años o incluso gente con mas de 15 años k tambien son unos crios... no es por ofender a nadie, simplemente estoy razonando el porke en el foro de rally escriben de otra forma y son gente mas respetuosa...

Saludos!!

12. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui la meta que quiero marca yo, que independientemente de la edad que tengamos, hagamos un esfuerzo para razonar y decir cosas con sentido, comportandonos como personas maduras.

13. juanfreeride

Me Gusta recibidos:
    61
    a tu ultimo parrafo me referia con lo del "rally"(no me deja subrayar), que aunque sean niños de 15...pues con mas motivo, no se puede ir de listo con esa edad y menos en un foro, porque seguro que cuando esos niños no habia nacido (incluido yo), otros foreros ya competian por ejemplo, pero ahora llegan y con las ideas "muy claras" (en el tema del Descenso por ejemplo, ya que pro´s de dirt no controlo mucho y los de 4x mucha gente no los conocen) como que Sam Hill es el mejor y el resto no valen para nada, que la Iros Horse Sunday es la mejor, y el resto es caca...lo peor de eso es que hasta te intentan convencer de ello, y si no lo consiguen, montan bronca, yo no se vosotros, pero yo siempre he montado con gente mayor, hablaba con gente mayor y sigo montando con gente más mayor que yo, y cuando no se, me callo y escucho para sacar conclusiones, cosa que hoy en día parece que el que más sabe es el que más habla...o el que más se hace escuchar es su defecto....yo creo y estoy seguro que para que este foro vaya bien, primero tenemos que "ir bien" por la calle, porque aqui no vamos a conseguir lo que no se consigue "cara a cara"....que es ser respetuoso y educado como norma general, y no que como es un foro y nadie me conoce, pues ala "caña al mono"

14. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad tios esto no depende de lo malotes que seamos
    hacer dirt o 4x no es de malotes lo haces y punto y si de tu entorno no monta nadie puedes ser el malote o solo el que monta una cacharra de 1000 pavos y va haciendo el ********* por la calle(eso no tiene nada que ver)
    en lo referente al subforo de rally alli hay una mayoria de gente que ya ha acabado sus estudios y lleva tiempo trabajando por lo que estan mas acostumbrados a tratar con muchos tipos de gente este suforo esta "enfermo"
    mas que nada porque es muy conocido y la gente no es seria (vete a foro free and race veras que todo es serio por que porque estan los de siempre, los que tienen un interes real por aumentar sus habilidades/conociemientos sobre su hobby) o vete a pink bike alli todo es serio no se preguntan gilipoyeces por que el foro tiene un prestigio aqui entra la gente sin leerse las normas sin respeto hacia nadie tengo un claro ejemplo y por ejemplo aqui pones tu bike y te dicen:
    - ala como mola
    por ahi te dicen:
    - quiza si llevaras un manillar truvativ team carbon iria algo mejor para 4x
    con esto lo que os quiero decir es que aqui deberiamos hacer lo mismo quiza ser un poco mas exigentes con la gente que entra a hacer el capullo como ese post de noseque voltage que se lo dicen y suda de todo o esos osts nulos que no valen para nada tipo:
    eres un gay por llevar una bici rosa y cosas de ese tipo esa etapa deberia estar superada de una vez asi que yo creo eso que deberiamos "censurar" por decirlo de algun modo a lagente maleante y a los tontos de:
    - k wpa sa vike colga tron

ahi queda mi reflexion para quien le interese
    un saludo

15. juanfreeride

Me Gusta recibidos:
    61
    no digo que hacer 4x o dirt sea de malotes, yo hago esas dos cosas y no me considero un malote, me refiero que a la gente que empieza ahora en esto, se cree que es de "malotes", dicen:"yo soy freerider, hago lo que me da la gana donde y cuando quiero" o "yo hago street, y me suda los ******* lo que diga la gente, yo solo voy a mi bola" por ejemplo (te podría nombrar muchos casos que posiblemente conozcoas si montas por 3k, y más concretamenete quien me dijo esta frase) y lo de que esto esta mal esta mas que claro, en cuanto a freeandrace.tk, yo te digo como moderador, que nunca he tenido que decir nada a nadie, y como usuario decir que la gente de alli sabe lo que dice, y quien no sabe solo lee, por lo que estoy totalemente de acuerdo contigo en ese aspecto, y los del subforo de rally(que esto lo dije, intentando que vierais como ellos llevan mucho tiempo en esto del MTB, mas que el Dirt o descenso o 4x...sin problemas, y nosotros practicamos una modalidad muy "reciente" aqui,y en "dos dias" que llevamos ya esta, com que mal visto, y el problema no es lo que hacemos, el problema es como lo hacemos), la solucion aqui no es acabar unos estudios y trabajar para que tengamos trato con toda gente (yo trabajo y esa no es la cuestion), la solucion es educación, de la que te dan tu padres en casa y unos valores y algo de sentido común, con eso basta para que un foro o cualquier cosa funcione sin problemas, o como tu misma has dicho ,freeandrace.tk tenemos la parte mas "extrema" del MTB, ¿y hay algún problema?...no, si casi todos los de alli tambien tenemos cuenta aqui, ¿porque aquello funciona y esto no?, pues por lo que dije en otro mensaje de este post, porque aqui hay gente una minoria en comparacion con el numero de usuarios) que busca "fama" o bronca porque estan aburridos, no ven el foro como una herramiento, lo ven como el parque que hay al lado de casa...

PD:lo de la educacion y eso ni mucho menos lo digo por ti ;)

SALUDOS

16. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    ya suponia que no lo decias por mi tio tranquilo a ver si un dia de estos me paso por 3k que tengo muchas ganas jaja
    un saludo

17. teik_93

teik_93 kolo is riding

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar yo llevo muy poko tiempo en este foro pero en el pekeño tiempo k llevo e visto pikes kon moderadores i post k no estan en su lugar. Pero no kreeis k ariamos mas facil el trabajo de los moderadores, tomandonos un poko de tiempo para las kosas nosotros, en vez de krear el primer post que se te pasa por la cabeza, no seria mejor pesnarños un poko las kosas, i krear repuestas constructivas k puedan ayudar, no decir k la bici esta wpa kando el te esta pidiendo konsejos.
    ya sabemos k en el dirt,freeride ai mucha gente joven, pero por el echo de ser jovenes emos de ser maleducados no emos de tener respeto por gente k intenta k todo esto fucione, en cambio de agradezereles su trabajo por el foro la gente los akusa de mostrar por preferencias por unas marcas i diskrminar a otras, los moderadores tienen kom todo el mundo sus gustos i prefrencias i komo todo forero opinan i ayudan.

bueno espero k mejore el foro

enga salu2

18. jaker

jaker umfman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.me gusta este post sobre todo por el tema del rally que en esa seccion todo el mundo es maduro i esta muy bien montao, ahora bien por que este foro es asin de escandaloso? muy sencillo pongamos el ejemplo de ja-vinci el tambien es joven y un moderador joven es muy diferente a uno mas mallor,como maneja el foro,los textos,etc
    (con eso no quiero decir ni muchissimo menos que el foro este como esta por culpa suya)pero la cosa cambia bastante..

bueno me despiro
    he dado mi opinion mas sincera

19. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio este post parace un pique de haber quien escribe mas...jajaja

wenO....tienes toda la razon, bien echo

pero supongo que ya que tenias la mañana libre, despues de escribir esto (que por cierto, muy buen echo), te has ido ha entrenar con la bici no??

jaja

era broma

enga gente...yo tampoko lo veo tan mal...

20. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como no tengo na que hacer os comento; me acabo de dar una vuelta por el foro de señoritas y e visto un post en el que una cuenta q a salio sola x el monte y tal y pregunta a las demas q q sienten cnd lo acen ellas. ahora mi pregunta: porque en este/os foros si hacemos una pregunta de ese estilo lo calificamos de tonteria post chorra o todo eso? xq no podemos yegar a hablar sin que se metan con lo ue pensamos por no decir que bici mas wapa? bueno podria pensar que eso bien lo puedes preguntar en off-topic pero... porque alli no las mandan ala ****** el resto de forer@s? porque alli si que triunfan los post de colegueo y aqui no? bueno pos sin mas aqui os dejo esto, soy un jodio filosofo eh? como se nota q m acaba d dejar la novia...

un saludo

Compartir esta página