estas son mis futuras mejoras para la semana proxima. de direcciones no tengo ni idea un consejo me alegraria gracias,el manillar creo q es bueno me lo dejan por 120 euros alguien tiene idea de uno bueno bonito escucho sugerencias gracias a todos
Unos puños rojos o con algo de rojo te quedaría muy bien, los puños es una de las cosas que uso para darle un toque de color a la bici. Lo único que no me gusta es la rueda amarilla. Entra en mi garaje y te podrás hacer una idea. Ahora tengo sillín y puños en azul, pero es provisional, ya en breve le pondré sillin blanco.
podrias explicar como lo hiciste??? asi mas de uno podria hacer algo parecido un saludeteee pd: aahora la bike no entra en garantia no?
Lo de las ruedas te doy toda la razon por eso le e montado otras q están muy bien. Lo de pintar el pequeño triangulo fue una decisión q tome desde el primer día lo desmonte por complet y después de pasarme por muchos sitios y si no eran rechazos eran carisimos monte mi dremel con la lija y poco a poco lo lije todo cm mucha paciencia bien bien la puli. Compre pintura especial de spray un poco elástica le di unas cuantas capas bien dadas lo mejor poco a poco y a su distancias sin q se formen grumos asi repetidamente posteriormente recorte letra a letra con mucha paciencia cada letrita y todo terminado unas cuantas capas de esmalte especial de spray dejamos secar y listo tenemos un toque sencillo pero muy estético El lunes voy a por el manillar q después de tirarme dos semanas tirandome de los pelos intentando aprender el jps me lo merezco y luego los cierres a el disco delantero es de 180 una gran meora Estas son las ultimas fotos Lo de la garantia no tengo ni idea en el ultimo caso se lo monto de otra