Hola. Pues tras un tiempo en esto de la bici se van cambiando componentes... Y ahora me he dado cuenta que es hora de quitarmelos de encima asi que empiezo Pedales shimano M-520 15 (Con sus correspondientes calas y tornillos) Ruedas Shimano WH-M959 70 (Sin piñones ni neumaticos y nucleo cambiado hace 500 kms aprox.)VENDIDAS Manillar Scott pilot (56.5 cm) y potencia scott (110mm) Sueltos 10 cada uno los dos juntos 15 Pulsadores Shimano Deore con sierga 10 VENDIDOS Cuentaquilometros Specialized 10 impecable Cambio XT 08 con muy poco uso cambiado por XTR (pronto pondre fotos) 35 Los precios son sin portes incluidos ya que por estos precios no me sale rentable. Al no ser que se compre mas de un producto, que entonces ya se podria negociar. Saludos!
MMMM aguantar aguantan pero como para enduro... jejeje. Yo he hecho con ellas XC duro duro y aguantan pero enduro un poco mal. Saludos
Los precios son sin portes incluidos ya que por estos precios no me sale rentable. Al no ser que se compre mas de un producto, que entonces ya se podria negociar. Saludos
Vale sin problemas. Como ya ves poco a poco voy subiendo todo, menos el cambio XT que hasta el lunes no tendre fotos. Pero esta impecable.