un poco desilusionado con decathlon.

Tema en 'General' iniciado por XatoyWang, 17 Mar 2012.

1. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hace poco tuve un problema con mi amortiguador,se la llevaron al taller y me lo cambiaron,aki no hay nungun problema,me la ajustaron cambios etc..
    en mis ruedas uso camaras d aire de dh,y nunca pinchaba,justo hoy he pinchado ya me parecia raro... al reparar el pichazo me he dado cuenta que me habian cambiado mi camara michelin por una del decathlon. sin la medida correcta ni nada... yo uso de 2.40 y esta era asta 2.125...
    en el pinchazo he descuierto que me abian puesto liquido antipinchazhos para que no me diese cuenta..hay hay hay.... son un poco ladrones eeh...
    podrian pedirme permiso para cambiar alguna cosa.

Última edición: 18 Mar 2012
  2. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quejate!!

3. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es robo!

4. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya quejarme no ire,ya que es cosa de 10 euros y no me sale a cuenta ir a enfadarme...solo que ya desconfio un poco de ahi.y para que co*o querran una camara con 2 pinchazos parcheados??

5. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Xtaoywang. te recomiendo que pongas en contacto con atención al cliente de decathlon y les expongas tu queja indicándoles también en qué tienda ha sido. adjúntales también la copia que te dan de la hoja de taller y el recibo que también te dan cuando llevas algo a taller y a lo mejor te resuelven algo. Personalmente tuve una experiecia similar con una bicicleta defectuosa y a través de atención al cliente me solucionaron la papeleta de un día pa otro.
    un saludo

6. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Igual la tenías pinchada y por eso te la cambiaron,es que suena raro que te cambiaran una camara por muy buena que sea si solo tenían que cambiar el amortiguador,y menos aún si llevaba dos parches.
    Aunque también llevas razón en que te lo podían haber dicho.

7. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, en Decathlon, para su desgracia, son muy chapucillas en las reparaciones. Te cambian cámaras, radios con otro color (como las SLR pero low cost!), si ponen freno/cambios nuevos no meten bien los cables, ni por supuesto te devuelven las protecciones para el cuadro... aunque muchos "mecánicos profesionales" tampoco son mucho más atentos (ojo, que habra muchos otros que sean increiblemente atentos, no digo yo que no) pero como lo hace uno mismo...Let's DIY It!

P.D: Eso sí, serán chapuzas pero tampoco creo que hayan tenido intención de robarte, a saber porque la habran cambiado.

8. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece muy raro. Quizá la pincharon sin querer durante la reparación y lo arreglaron de la forma más fácil que se les ocurrió.

9. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mas facil es que se equivocaron de rueda al montar la bici, seguramente habra otro cliente reclamando de su camara con dos parches!!!

Creo que cuesta mas el liquido anti pinchazo que una camara se dh, asi que creo que ha sido una confusion de los mecanicos.

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    que cosa mas rara

11. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que te la cambiaran por cambiar, igual mezclaron ordenes de reparacion y te cambiaron la camara a mallores.
    Solo de liquido gastan mas que de camara. Pero bueno.
    Y no creo que todos los mecanicos del decathlon sean tan chapuzas, algo de conocimientos tendran, aunque solo sea por rutina.

12. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de todas maneras deberias llamar a atencion al cliente para que sepan lo que tienen en esa tienda y no se vuelva a repetir. seguro que el tema llega a los propios mecanicos y la proxima vez tienen mas cuidado.

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Conio, si te quejas en el foro que es publico, ¿porque no te quejas en el Deca???' asi nos va, lloramos en vez de protestar.....

14. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A quejarse toca, y que otro dia vallan con mas cuidado.

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hombre.... si tenias la camara con dos parches y te han puesto una nueva y además con líquido.... robo lo que se dice robo.... no creo que sea.

16. jecase

jecase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me da la impresión que es mas una metedura de pata que un robo. Jeje si fuera un robo son mas chapuzas como ladrones que como mecánicos.

17. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Osea que te cambiaron una cámara pinchada? Menudos ladrones... Y encima te pusieron liquido antipinchazos, hoy en dia no te puedes fiar de nadie...

18. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    parece un despiste sin mala intención, dudo mucho que vayan a quedar mal por una càmara cuiando te acaban de cambiar un amortiguador

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienen cámaras por 1euro y para robarte te ponen una con líquido que vale 7? Mecánicos malos, pero ladrones peores...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

20. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que ha sido un despiste/error sin mala intención. De todas maneras allí has dejado toda tu pasta y si no estás satisfecho o algo te ha dejado mosca, deja constancia de ello, para que así mejore su atención y luego pasen menos estas cosillas. Harás por ti y por todos ;)

Compartir esta página