Hola señores, tengo una PDA Acer N35 con GPS y en que mal dia se me ocurrió probar el puñetero GARMIN para ponerlo en la bici. Despues de muchos quebraderos de coco ya lo tengo funcionando, version 5, con la parte de España del Global MAP y los mapas TOPO V3 oficiales desbloqueados de la zona de Cádiz (me los comrpé...ejem, ejem). Ahora viene el tema...Si exploro el mapa todo Ok, y veo los mapas detallados de Cádiz, con sus marismitas y todo. PERO NO TENGO ******* DE QUE FUNCIONE UNA RUTA! Bueno..una ruta...y de los caminos mejor no hablemos...porque se los paso a Mapsource convertidos desde GPSbabel y Google Earth, y en el momento de pasarlo a la PDA...Garmin Casca de tal manera que ni arranca. Cuando le paso los Waypoints y la ruta...parece que OK, aparece en "Rutas", pero luego no hace la vista previa que sale y pone no map. Alguna ayuda por favor... Ayyyy omaaaaaaaa. Por cierto, con CompeGPS he conseguido ver las rutas que creé con Google Earth, convertidas con GPSBabel y los mapas Topo de la página de Iogrea (Gracias por los mapas).