un poco liaillo

Tema en 'General' iniciado por juankarlos, 28 Abr 2009.

1. juankarlos

juankarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me acabo de registra en el foro.
    tengo una ghost de montaña,me quiero pasar a una doble,porque me gusta subir pero mas bajar saltando y haciendo el loco en general.
    estado viendo paginas de bicicletas y me hago un lio porque nose que modalidad de bicicleta me viene mejor si freeride,enduro,all montain....:cursing
    espero que podais sacarme de dudas.gracias
    un saludo

2. eginXTR

eginXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha información sobre esto en internet.

si quieres hacer rutas lo mejor es una bici doble de XC o enduro ya que modalidades más extremas equipan bicis muy pesadas.

3. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te gusta hacer rutas y las rematas con bajada haciendo la cabra, comprate una doble XC como dice eginXTR, asi tienes bici para todo lo que te se ponga por delante.
    Un saludo

4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con lo que te han dicho con una doble de xc podrás hacer casi de todo sin perder mucho en subidas. aunque si te gusta mas bajar i te igual perder algo de velocidad en subidas puedes buscarte algo mas polivalente, una doble mas de tipo maratón con recorridos mas largos de suspensión atrás y adelante y una postura mas erguida con la que podrás controlar mas en bajadas.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una doble de entre 120 y 140mm en ambas suspensiones a lo mejor me equivoco pero pienso que una doble de xc si te gusta bajar haciendo el loco (entiendo por eso que bajas fuerte) igual en segun que bajadas se te puede quedar corta

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !20 a 140 de recorrido. Una almuntain de esas.
    El que diga que con una XC disfruta las bajadas es que no ha probado una bici de 130 con un montaje un poco más sólido.
    La ventaja de las AllMountain está en su capacidad para subir y bajar decentemente y la posibilidad de cambiarle el carácter cambiando el montaje (horquilla de 20mm, frenos y ruedas gordos, etc).
    Puedes dejarla como una XC de largo recorrido, o como una enduro ligera.

Compartir esta página