Un poco más de cuidado, por favor...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por InadSan, 26 Jun 2008.

1. InadSan

InadSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de cuatro transacciones en este foro, es una pena, pero solo puedo estar 100% satisfecho con una. Y realmente todo ha ido bien para lo que aveces se puede ver por aquí...
    Tengo practicamente las cosas que he pedido..., nada que con un poco de resignación y algún invento casero no pueda usar.
    Por eso, ya que en este foro se venden y se compran cosas, especialmente a los vendedores, os pediría un poco más de cuidado al describir las cosas, al enviarlas (no os olvidéis nada pequeño en casa) y sobre todo con la comunicación del vendedor, sinceramente, prefiero un mensaje de "paso enviarte una "chorrada" que me he olvidado" a un "ya te lo enviare..." y que nunca se cumpla ni volver a saber nada del tema.

Pues esto es todo, espero haber sido educado y que nadie se ofenda, ya que no es mi intención
    Un saludo a todos.

2. protobike

protobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor, la compra.venta es un tema serio....

3. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, pues yo sinceramente todas las compras que he hecho han sido satisfactorias y todas mis ventas tambien, pido siempre ser correspondido con la seriedad que yo ofrezco, aunque estoy contigo en que hay gente de todo tipo

4. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde Luego Que Hay Mas De Uno Que Deberia Meterse En Un Chat De Mascachapas En Vez De Marear Y Defraudar.como Se Nota Que Tienen Vacaciones En El Cole.Yo de momento solo he vendido 2 cosas una bici trek fuel 80 a uno de Benicarlo RAFTRANCE y unas cazoletas xt hollowtech casi nuevas a un forero de girona, ningun problema (con el de benicarlo aun mantengo contacto).dentro de poco pondre productos con muy poco uso o despieces de bicis nuevas de mi tendero Vicente tiene mucho y a buen precio por eso de momento no he comprado nada en el foro.Hasta en lo que le pidas nuevo hace precios de muerte.

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    +1, Sólo te tienes que portar conforme quieres que se porten contigo

6. InadSan

InadSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me considero defraudado, ni creo que lo que me ha pasado sea producto de un acción intencionada, solo descuidos y dejadez.

Compartir esta página