He mirado en internet que significa bmx y las modalidades que hay, pero sigo sin aclararme en una cosa, si hay bmx para dirty jum y rampa y otras para street, qué sifinificado tiene? que según la bici que compres puedes hacer los saltos por las calles, o por rampas de arena (dónde haya un campo preparado para eso) y entonces? tienes que buscar un disco acorde con lo que vas hacer? Sinceramente según me meto más en el foro, más alucino, y yo que quería una bmx para mi hijo y punto ja ja que ingenua soy. Pregunta- hay escuelas en Madrid (zona de Arganda del Rey)? o alguna zona en Madrid donde un alma caritativa o por unos eurillos le enseñen a un niño hacer esos trucos, o le compro las protecciones y le digo, - venga a practicar saltos hasta que te subas a un árbol con ella o te bajes las escaleras de casa sin perder los dientes? o un háztelo tú mismo viendo el youtube Gracias
En Arganda del rey hay aficion al bmx, lo mejor seria que hubicaras a los riders locales de alli y ellos te asesoren sobre la bicicleta mas indicada para tu hijo dependiendo del tipo de instalaciones que hay en tu zona
hacen falta mas de dos dias mirando un foro para entender lo k es este mundo, y coo bien dice probicis dirigete a akellas zonas donde hay gente k monte y les preguntas sin complicaciones jeje y siempre es vienvenido uno mas dentro de la familia , no merece la pena k pagues clases , esto no es como el futbol ni nada de eso, esto se aprende en la calle montando con tus amigos y viendo los how to k tene cristian en el blog de promo jeje
comprale una bici de un precio razonable,la que te asesore la gente que monta por tu zona,y echalo a la calle a que se haga peazos se lo va a pasar mejor que llendo a clases y va a aprender de verdad(yo creia que no habia escuelas que te enseñaran a hacer bmx) xd pd: ojala mi madre hubiese sido tan enrollada cuando yo era joven jajajjaja
Haber, hay escuelas, pero suelen ser de race, o dirt osea de arena, de street no suelen haber muchas.. Sinceramente si a tu hijo le gusta este deporte, no te preocupes que encontrara la manera correcta de aprender, ya sea solo, con youtube o con algien que sepa mas que el.
Yo creo que como de verdad se aprende a montar es montando en la calle y este mundillo no lo vas e entender lellendo cosas en internet este mundillo para entenderlo hay que montar hay que vivirlo y para aprender como mas aprendera sera en la calle montando por su cuenta saludos y suerte