un pokito de ayuda por favor

Tema en 'GPS' iniciado por TAMARALEGION, 13 Nov 2009.

1. TAMARALEGION

TAMARALEGION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pongo este mensaje aqui y no se si sera el sitio apropiado,perdonar si es asi.
    mi problema: soy militar y me he comprado un gps (gpsmap 76cx)porque proximamente me voy de mision a afganistan(para no perderme alli con tanta arena)y mi problema es que compañeros que estan alli me han dicho que alli solo se trabaja con planos del ozi explore, y mi pregunta es si se pueden meter esos planos en los garmin,si es asi necesitaria un guia burro paso a paso,programas que hicieran falta,etc,etc...
    si alguien amablemente pudiera y quisiera dedicarme un ratillo os lo agradeceria.

gracias de antemano y os espero a muchos en los 101km

mi email: caboalejo@hotmail.com

2. monster696

monster696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO te puedo ayudar con tu problema, pero que te vaya a tí y a tus compañeros muy bién, hay que tener un par de huevos,,,

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eliminado por estarrepetido

Última edición: 14 Nov 2009
  4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que con el GPS tendrás un disco (Trip & Waypoint) ese disco lo debes instalar en el PC para que te instale los drivers y el Mapsource. Es programa es el que se encarga de meter los mapas al GPS y tienen que ser mapas com formato img que son los que reconoce tu GPS. Tienes que agenciarte mapas de la zona de Afganistan que supongo que tus compañeros tendran a mano para dejartelos. El resto si sigues el hilo "Mapas en tarjeta de Oregon 300" en el que he contestado a un colega como debe instalar mapas en el GPS te vale tambien para tu 76csx pues los pasos a dar son los mismos.
    Respecto al Ozi Explorer que utilizan tu compañeros no le afecta a tu GPS para instalarle Tracks y Waypoints o Rutas, aprende un poco su manejo.
    Suerte

Compartir esta página