En primer lugar mandaros un saludo a todos, xDD Explico: Me compre un bici de freeride, he estado usandola, amortizandola y porke no decirlo, jodiendola, xD. empeze co caminos normales, escaleras, saltitos, cortados y esas cosas que haces kuando no sabes muxo del tema(aun sigo sin saber), despues empiezas a tirarte por laderas, haces rutas un poko mas atrevidas y tal. pero nada, no estava mu convencido, ya empece a hacer bajadas wapas y rutas curiosas, pocos pedales y todos en bajada... éstos si me gusta, xDD. os pido ayuda porque kiero pasarme al dh, empezando por un cuadro, ya que la economia no esta pa muxos trotes,pero claro, no tengo ni idea de marcas, precios, recorridos, piezas etc etc.:compress bienvenida sera cualkier sugerencia, aportacion u orientacion ke podais darme. weno, muxisimas gracias y un saludoooo.
bueno pues¡¡¡¡ lo 1 es comprar 1cuadro claro y de hay ya ir comprandole cosillas,en el foro en el apartado de compra y venta puedes encontrar de todo... el tema de cuadros pues msc,especialiced,kona,mondraker,todos esos modelos son buenos y luego en el tema de horkilla tienes las marcas,como marzocchi,boxxe,manitur esas son buenas marcas,lo recomendable es de 200mm para el dh.ya depende de tu presupuesto¡¡¡¡:fumao:fumao
danos un poco mas de info, como la bici que tienes, si te quieres dedicar al dh enserio, presupuesto,si tu bici esta bien podrias aprovechar las piezas y solo necesitarias un cuadro que podrias pillar de 2ª pata.un saludo
una cosa que bici llevas¿? ai mucha gente bajando con bicis de free y bastante rapido... no tienes que comprarte una dh pa correr ni nah por el estilo ome no se va a gustos pero a lo mejor con 160 o 180 de recorrido ya te sirve pa dh...
si tienes una de free, yo no me compraria una de dh si estas empezando, empieza con la de free mejor, y luego cuando ya sepas mas del tema y controles y tal, pues te pillas una de dh, xke si empizas con un bicho.... te va a pasar como a muchos que le ha pasao por aqui... yo voy bajando con la fr y perfectttt