Buenas, no es que sea algo especifico del triatlon, pero si que afecta al mismo, os dejo este enlace http://www.marca.com/2011/12/22/atletismo/1324561913.html de un fenomenos japones, lo mismo se da algun dia un caso parecido en un IM!!!
Supongo que habrá empezadop a entrenar "como dios manda" o me temo que su vida atletica va a ser cortita
Lo de entrenar como Dios manda parece, según lo leido, que no es muy dado a entrenamientos técnicos y es más de... ale... a hacer km a toda leche... Por cierto... en mi equipo hay uno igual que este... no llega a esos tiempos pero... se marcó en la maratón de Valencia en 2:45:00 +- (creo recordar que fue 2º de su categoría) pero... tiene 50 años, el viernes anterior para calentar se pegó 20 km a 4:10 el km y el lunes siguiente a la carrera (para estirar las piernas) si vino con el resto del equipo a correr unos 10-12 km a 4:40-5:00 y como si nada... para más inri en la salida de la maratón lo tiraron por un tropezón y la noche anterior se había acostado a las 3 de la mañana recogiendo el premio en Oliva del NDS de su categoría (vamos que no durmió ni 5 horas) y si no pasa nada el año que viene nos representará como sub campeón de España de su categoría en el Europeo de triatlon, este si es un máquina, y repito... ya peina 50 años. Saludos.