¡¡Muy buenas tardes a todos!! Ando de nuevas por aquí. Os cuento la situación a ver si consigo aclararme: tengo una bici montesa de trialsín, "herencia" de mi tío , la cosa es que siempre me ha gustado el biketrial y el BMX pero no he tenido la oportunidad de tener una bici para ello. Hace unos 7 años, se arregló la montesa y con ella he ido matando el gusanillo de comprar una. Lo que ocurre es que la bici, por más restauración que se le haga tiene cosas irreparables (entre ellas, barra de sillín soldada para que se quedase a su altura, a mi me cuelgan las piernas, además haciendo caballitos se nota está como "torcida" para un lado). Sé que soy ya se tiene una edad para andar con estas cosas pero es a mis 23 añacos cuando tengo la oportunidad de adquirir una, :saltarin de segunda mano por el precio y cada vez tengo mas y mas ganas aunque intento reprimirlas, vuelven a aparecer y mas fuerte, ya por lo menos la compro y me desengaño. Soy principiante, por supuesto, y además el estudio deja poco tiempo para practicar. Sin embargo, a mí la bici que me tira más es la de trial, aunque es más cara y el trial es más difícil que el BMX, eso me han dicho. Lo que primero busco, además de intentar hacer trial, es poder soltarme haciendo caballitos y saltar en tierra... Entonces, ¿sería una bici adecuada la de trial, o mejor una BMX? Es que no sé cómo vendrá una bici de trial para hacer caballitos. la2 ¿Con la bici de trial se puede hacer BMX? ¿Y con la BMX se puede hacer trial? :melopien: Las bicis que voy barajando no quiero que sean de las caras pero tampoco las más baratas porque si no después tienes que andar arreglandola ¿Algun consejo sobre cosas importantes que deba tener en cuenta a la hora de ver/probar la bici que compre? Muchas gracias a todos de antemano :clap