Hola a todos! Me gustaria saber como tengo que aplicar el liquido antipinchazos en unas ruedas con camara. Como llenarlas sin hacer ningun disparate. Me han dicho que va genial y me gustaria probarlo. Gracias por la ayuda! A rodar!!!:biker
generalmente se usan camaras que y avienen con el antipinchazon dentro, en otros casos el propio bote de liquido ya trae un aplicador que encaja en la valvula , si no es ninguno de estos casos, tendras que desmontar el obus de la valvula y aplicar el liquido con una jeringuilla
si la camara no se desmonta el obus lo tienes mas dificil,tendras que hacer de mc giver,normalmente las camaras presta vienen con el obus no desmontable,excepto las dr sludge y specialized antipinchazos,por el tema de poder reponer el liquido cuando seca,las demas tienes que desmontar la tuerca del obus y el eje del obus se cuela para dentro de la camaras,lo suyo es palpar dentro de la camara y pinzarlo para poder meter el potingue y luego vuelves a meter el eje del obus palpando y con cuidado de no perderlo dentro de la camara,es entretenido pero se puede hacer."las camaras schrader si que se desmontan si no me equivoco"saludos