Un poquito de ayuda... Como puedo aplicar el Líquido antipinchazos Specialized???????

Tema en 'Mecánica' iniciado por homerbiker, 29 Jun 2010.

1. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Me gustaria saber como tengo que aplicar el liquido antipinchazos en unas ruedas con camara. Como llenarlas sin hacer ningun disparate. Me han dicho que va genial y me gustaria probarlo.

Gracias por la ayuda!

A rodar!!!:biker

2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    generalmente se usan camaras que y avienen con el antipinchazon dentro, en otros casos el propio bote de liquido ya trae un aplicador que encaja en la valvula , si no es ninguno de estos casos, tendras que desmontar el obus de la valvula y aplicar el liquido con una jeringuilla

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    si la camara no se desmonta el obus lo tienes mas dificil,tendras que hacer de mc giver,normalmente las camaras presta vienen con el obus no desmontable,excepto las dr sludge y specialized antipinchazos,por el tema de poder reponer el liquido cuando seca,las demas tienes que desmontar la tuerca del obus y el eje del obus se cuela para dentro de la camaras,lo suyo es palpar dentro de la camara y pinzarlo para poder meter el potingue y luego vuelves a meter el eje del obus palpando y con cuidado de no perderlo dentro de la camara,es entretenido pero se puede hacer."las camaras schrader si que se desmontan si no me equivoco"saludos

Compartir esta página