Muy buenas soy novato en esto y necesito el consejo de los expertos, quiero cambiar mi bici y tengo la opción de comprar de segunda mano aunque practicamente nueva esta bici, BH EXPERT NEW SERIES necesito saber si por los componentes es una buena opcion, gracias de antemano. BH TRACK SERIES Cuadro: Track Series Horquilla: Rock Shox recon sl Dirección: FSA Manillar: FSA XC 282 Potencia: FSA OS 190 Frenos: Shimano BR-M575 Manetas freno: Shimano BL-M575-L Mandos: Shimano Deore Mega 9 Bielas FSA Alpha Drive Power drive Cubiertas: Explorer Llantas: Mavic XM 117 Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Bujes: Shimano GH-M475 Sillin: San Marcos Potencia: PROmax? Bueno todo esto por 500 , y necesito saber si por ese precio puedo comprar algo nuevo de similares caracteristicas o mejor y dónde. Un saludo a todos.
si esta tan nueva el precio esta bien no es una ganga pero esta bien . yo soy me la compro nueva ke siempre hace mas ilusion y la estrenas tu por un poco mas por 700 te compras una makina y es 2012 el modelo y elijes tu los colores asi ke hay keda tu tienes la eleccion