Hace unos dias me compre una cube ltd team 2009. esta preciosidad trae una Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc Pero el problema lo tengo yo que no tengo ni idea de como regular o poner a punto la horquilla. alguna sugerencia, enlace o video para que un novato se ponga las pilas?... ...Es compresible no, antes tenia una Merida Matts Speed VBrake con una horquilla muy basica de utilizar, Rox Shox Judy... un giro de muñeca y solucionado la regulación... Esta nueva son palabras más serias. Gracias
es nueva y no te han dado manual de uso?pues descargatelo de la pagina,buscalo en google que te sale el primero.
En la Web de SRAM tienes dentro del apartado "Servicio" el manual de tu horquilla, tanto para el ajuste de uso así como el de mantenimiento. Link: SRAM | Service | Rockshox Forks | Reba
Te dejo aqi un tema q cree hace un tiempo sobre las mismas dudas. Espero q te solucione las tuyas. Enlace: http://www.foromtb.com/f17/rock-shox-reba-sl-opiniones-impresiones-usuarios-435934.html Saludos
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones....que seria de nosotros, los novatos sin vosotros.. Gracias.