Recien llegado de la maraton del festibike, me ha pasado varias veces lo mismo que en otras marchas, las subidas y los que se paran en mitad o que no pueden subir ( entre los que me incluyo yo mas veces de las que me gustaria), estan dificil ponerse en un lado y no parar a los que suben montados, a ver si entre todos conseguimos mentalizarnos de que no estamos solos en el mundo. Asi sera mas facil el disfrutar de la bici cuando nos juntemos un monton de bikers. Un saludo.
+1 Tienes razón, a los que nos cuesta subir y estamos haciendo un gran esfuerzo para no pararnos nos fastidia porque ya nos cuesta mucho volver a arrancar y al final a patita, y a los que suben como un cohete les fastidia porque pierden el ritmo.
-1 no es que no tengas parte de razon. pero yo prefiero pensar que es muy dificil preveer que te vas a parar y ir echando te a un lado, a demas la gente va desfondada. yo estoy feliz pensando que hoy he sido de los que me he tenido que parar por que se paraba alguien delante. ademas lo que se pierde por eso se gana por ir acompañado. yo hice la misma ruta en solitario y la verdad es que he tardado hoy como hora y 45 minutos menos , tambien sera por que estoy en mejor forma , pero el ir con gente tambien hace algo.
Peor es si bajando hay gente a pie y no se aparta y tu quieres bajar disfrutando... Pero en las marchas ya se sabe lo que hay Un saludo
+1 Pero debemos enterder que todos hemos pasado por esa situación con mayor o menor conocimiento, pasa igual que cuando adelantas a alguien le tienes que decir por donde pasa. antes de meterse en esos fregaos deberian de informarse algo mas sobre lo que tienen que hacer en ciertas situaciones.
jajajajajajajaja. ¿en el fetibike gente estorbando en las subidas? ¿pero tu sabes cuanta gente se pude guntar en una subida en esa prueba? ¿pero tu crees que que el que empieza a subir piensa en caerse en la mitad del tramo? ***** quien no ha subido por sitios imposibles y por humedad o por lo que sea le ha patinado una rueda y te hablo de gente que sube por donde no suben las cabras, un saludo