bueno pues os dire que no lo vuelvo a hacer, vamos por lo menos de momento, pero aki esta, me la he pintado yo, imprimacion y todas esas mierdas pa que no se vaya, a ver que os parece.. ex-demo 2006 marron saludos
****, pues nose pero a mi me parece que te ha quedado de pm, los difuminados parecen estar bastante bien, jeje. Masmola.xD Salu2
es una demo 8 del 2006 marron, bueno era marron jajaja, es un poco coñazo hacerlo, aun asi ya veremos con las piedras que van saltando, nunca queda igual, pero pff que mas da. estaba harto del marron
muy bien acabada y pega con las piezas de la bike, aver si pones otras foticos con las pegatas k eso es lo k le va a dar "el toke magico" a la bici
pues si, cuando la tenga con pegatinas le hare mas fotos que su curro ha tenido, pero vamos se lo recomiendo a todos, jajajja bricolaje, lo malo es desmontar la bici y limpiarla. pense en verde como la començal pero... no se ya estan las començal no..
te ha quedado muy bien! menudo trabajo tio, pero vale la pena! ahora no corras mucho en los descensos,,no sea que salten muchas piedras y te salten la pintura..jeje! venga saludos!
Y que pasa con la garantia? pq tenia oido q si pintas el cuadro pierdes la garantia,y por mi experiencia personal creo q no es una bici para perder la garantia (se me han fisurado 2 cuadros Demo,y me han dado otros 2 nuevos)