Saludos Foreros! Estaba desaparecido... Tenia mucho tiempo sin decir ni una palabra ni revisar el foro. Me encontraba de vacaciones, montando bici como loco en otra región. Ahora que vuelvo a la civilización, necesito comprarme unos frenos hidráulicos... y no sé cuál de los dos comprar? Los Deore modelo 2010 ya los probé y frenan muy bien. Pero los Tektro Pro, me gustan más en estética pero nunca los he probado. Qué compro? Ayudenme... de Antemano se los Agradezco.
hay un post donde hablan sobre los tektro auriga comp no los pro y casi los posiciona igual que unos xtr yo tengo estos frenos y uf mucho mejor que unos deore qeu he probado en una doble mucho mas tacto mayor frenada asi que los pro bueno deben de ser magnificios busca el post si lo encuentro te lo tageo por aqui
Ok Gracias Xerjyo... alguien más que opine Por Favor!!! No me basta una sola opinión... ja ja... Venga!
Yo tengo los tektro Auriga Pro y te puedo decir que frenan bastante y ni un solo problema. Te los recomiendo 100%
Análisis Tektro Auriga Pro: http://www.bikemagic.com/gear-news/tektro-auriga-pro-disc-brakes/6383.html http://www.bikeradar.com/gear/categ...ake-systems/product/auriga-pro-brake-10-34161 Por los test parecen que no tienen nada que envidiar al resto.
yo tengo esos deore desde hace tres meses y no puedo decir nada malo de ellos , eso si, las pastillas de fabrica ni las estrene porque me regalaron unas koolstop y lo tengo con unos ashima 180/160 y te puedo asegurar que frenan bestialmente unos 100kilos de tio desbocao como yo. Saludos
tengo un amigo que tiene los tektro y como a mi le paso que no frenaban nada,el fue mas espavilao que yo y cambio las pastillas y desde entonces parecen otros frenos,a mi me ha pasado con los hayes stroker,le he cambiado las pastillas y es es otro mundo,como te dice david no esperes nada de las pastillas que traen porque no valen nada,a lo mejor para parar a alguien de 60 kilos valen pero para gente como yo de mas de 100 kilos no dan la talla,cambio de pastillas por unas kool stop y a correr que cuando apretes la maneta parecera que tires un ancla