Un post mas sobre cubiertas... (Consejo)

Tema en 'General' iniciado por Shuar, 22 Nov 2009.

1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevo una Kenda navegal 2.35 delante y lo que practico es un ciclismo muy polivalente, igual me pego una rutaca de tres pares de ******* por pista, como que me despeño por una trialera. ¿que cubierta para detrás me aconsejáis? Que sea rodadora y a le vez que me de seguridad....

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh! Una cosa mas. Si pongo la navegal 2.35 detrás y me calzo otra navegal 2,50 delante ¿Realmente lastraría mucho? Que opináis

3. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaaaaa, tronco no se como vas a mover esa bici, por que no pones delante la nevegal en 2.10 y atras la smal block eight 2.10, yo lo llevo y va de lujo.
    al principio llevé nevegal detras en 2.10 y la bici "pesaba mucho"

4. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaaaaa, tronco no se como vas a mover esa bici, por que no pones delante la nevegal en 2.10 y atras la smal block eight 2.10, yo lo llevo y va de lujo.
    al principio llevé nevegal detras en 2.10 y la bici "pesaba mucho"

5. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    comprate una moto y se acabaron tus problemas de lastre.

ahora en serio,las nevegal de 2.35 detras ruedan bastante bien para ser de la medida que son pero se pincha bastante
    delante mi consejo es que te olvides de las kenda,existe una marca que se llama MAXXIS no se si la conoces que no tiene rival a la hora del agarre.
    no te voy a nombrar a los pros porque esos se ponen lo que les pagan pero pasate por el post de free o dh y veras lo que llevan el 90%
    por algo sera digo yo
    detras las larsen en carcasa dh ruedan bien y son bastante polivalentes
    tu mismo pero delante no te la jueges

6. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero seria mejor que pusieras la bici que tienes y cual es tu envergadura, algo que yo creo que es muy importante. Tampoco estaría mal saber si trazas fino o mas a lo bruto y el terreno por el que sueles ir. Un saludo.

7. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy con un par de Nobby Nic (Double Defense atras y normal delante) y voy en la ****** gloria...Agarre, control y peso 0...

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja Juanito estas en todos lados tio!

Si, claro qeu conozco las MAXXIS, las high roller van muy bien a mi modo de ver, pero tengo unas Larsen nuevecitas para quien las quiera, no las vuelvo a poner en mi Genius, esta es una cubierta que rueda muy bien, pero en cuento hay la mas mínima dificultad (piedras, baro, terreno mojado...) deja mucho que desear.

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabalgo en una magnifica Scott Genius 30 del 2009, con un pesazo de 100 kilazos, yo no la bici je. Soy mas bruto que un arao trazando. Pedaleo en Levante, Y como decia igual me hago una ruto pistera al mas puro estilo RallyMen como que me despeño por una trialera.

AAhhhh! La pregunta es: ¿Que cubierta podríais vosotros detrás si delante llevarais una Navegal 2,35?

10. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, por alusiones como se suele decir, soy casi de tu mismo peso y también hago de todo, yo paso de los encasillamientos, algunos expertos le llaman a eso 'all mountain', a mi me es inverosímil, je, je.

He cambiado recientemente a la Hutchinson Toro, exactamente por los problemas que expones: quiero algo que me de seguridad en todo momento, que trace con precisión, que sea mínimamente rodadora y que en barro funcione dignamente, pues bien, tras cuatro o cinco salidas y habiendo pillado ya barro a tope, te aseguro que ésta funciona de *******, de lo mejorcito trazando, expulsa barro que da gusto y rodando, va menos fina que otras que he tenido, pero va bien y la ganancia en polivalencia lo compensa con mucho, yo muy contento como te digo.
    Por ahí en el foro, la gente comenta que se desgasta mucho y tal, ya veremos...

Si quieres algo más rodador aún, pues la Python claro.

11. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    mmhhh. Seguiré este tema porque estoy mas o menos en la misma situación. No se que montar detrás para "todo uso".

Yo si quieres te doy una recomendación pero negativa, no montes la racing ralph. Yo la llevo en 2.35 y estoy hasta los mismisimos de pinchar y pellizcar cámaras.

Compartir esta página