Bueno pues el caso, es que al final he decidido vender la bici, ya que la compre con mucha ilusión, pero no la he usado nada, por el trabajo, y tampoco parece que la valla a usar, ya que me quede sin compañero. He hecho 4 salidas con ella, y de las 4 3 de rally, y una de ella un poco mas enduro, por lo que la bici esta nueva. Lo que al ser una bici tan dificil de vender por el precio, no se cuanto pedir para que sea un precio justo, sin que yo pierda mucho dinero ni engañar a nadie. El modelo de la bici es una Specialized SX Trail Blue, y como sabeis es una bici que no se puede comprar montada, por lo que montando a piezas me costo mas de 3500. Cuadro: SPZ SX trail Blue. Horquilla: Marzocchi 66 Sl 1 ATA 2007 (140-180mm) Amortguador: Fox DHX 5.0 Direccion: FSA Frenos: Shimano Saint (205/205mm) Tija: Thomson Sillin: Selle Italia XO Trans AM Ruedas: Mavic 819 Disc Bujes: MSC, delantero 20mm Potencia: BBB Manillar: ON OFF Notion 1.0 (31, Pedales: ON OFF Plataforma Desviador tras: Sram X-7 Cambio del: Shimano LX Manetas cambios: Sram X-7 Platos y bielas: Shimano Hone Cubiertas: Hutchinson Barracuda 2,30" Guiacadenas: BlackSpire de 2 platos. Tenia pensado pedir 3000 y regalar bastantes cosas de aquipamiento, como lo veis. PODEIS VER LAS FOTOS EN LA PARTE DE COMPRA-VENTA QUE NO ME HA DEJADO ADJUNTARLAS AQUI!! Un saludo Ryonis
yo tengo una montada para dh con boxxer etc etc y es un pepino superpolivalene sube bien baja mejor sirve para todo y tu la tenes montada de muerte yo no lo venderia pero si lo necesitas 3000 esta bien de base y logo ir bajando poco a poco si la cosa se pone tensa pero no menos de 2700 enga suerte con la venta salu2
En principio no hago despiece, pero vamos si lo hiciera te avisaría. Alomejor si veo que no la puedo vender montada hago despiece, si consiguiera apalabrar lo gordo, osea cuadro, horquilla, ruedas y frenos. Gracias, Salu2.