Bueno pues eso que tengo un problema en la bike que es que las bielas (por esa zona) cuando monto al pedalear me hace como un crujido extraño, creo que viene del eje pedalier ¿ puede que se me haya tocado un rodamiento o algo ?, necesito ayuda me pone de los nervios el crak crak ese, la bici funciona a la perfección pero ese ruido no toca hacerlo.:cursing
A mi me pasa lo mismo pero como voy cn musica pues no me entero... tengo una max max negra asi k por tu foto deduzco k tienes una commençal tmb!
alguna otra opción aparte de que le falte grasa? el ruido solo pasa cuando me subo yo cuando le ruedo con la mano no
los pedales son nuevos de hace 2 semanas, no son los pedales. Puede que se haya metido alguna piedra por el pedalier porque ultimamente la moje mucho la bike y la meti por charco de barro y todo eso, dudo que sea una piedra, el del taller me dijo que lo mas seguro es que sea que le falta grasa, pero queria saber vuestra opinion
A mi también me pasaba, la llevé al taller y listo, ya no hacía ruido. No es importante. La razón por la que hace ruido no la se, siento no poder ayudarte en ese aspecto. Un saludo
me doy cuenta que kien intenta ayudar tiene menos idea que el que pregunta.... en definitiva si te cojio la lluvia o agua en definitiva o tienen mucho tiempo la bici se te ha quedado el pedalier seco y por eso te cruje, solucion: desmontar y engrasar bien la caja pedalier
Pues si hoy fui al taller recogi la bici y era eso falta de grasa en el pedalier, ahora me va de lujo gracias a todos
cuando pasa eso no solo es la grasa, es que se llena de ****** dentro del pedalier. Abres, sacas el eje, limpias un poco todo, tambien dentro los rodamientos, y vuelves a montarlo todo con algo de grasa i perfect!