Por fin he consegio que mi novia se interese por la bici y quiera salir en bici. Se quiere comprar una nueva baratita, pero yo tengo una de chica de estas del carrefour que me toco y esta nueva, asi que se la dare a ella, pero tengo un problema, tengo una horquilla que me encontre en la calle de estas simples de 30 con amortiguación que traen las bicis simplones, y mi duda es si se le puede poner a la bici la horquilla esa, si la pontencia es de esas finillas como las antiguas, gracias.
:aplauso3SALUDOS FORERO,tienes dos opciones,o desmontas tu la bici,y tu mismo compruebas la compatibilidad de una horquilla con la otra,o vas a tu taller de confiaza,(mejor con horquilla en mano y bicicleta),y le comentas lo que quieres hacer,de todas maneras,respetando el antiguo juego de roscas de la horquilla,yo creo que te tendria que valer,claro,siempre que una horquilla entre donde esta la otra horquilla,lo digo por lo que comentas de que el cuadro es finito,de todas formas,si tu novia va a ir en plan tanquilo con la bici,(me refiero a bajar por pistas,con piedras como melones),pues aunque tenga la otra horquilla,tampoco pasa nada,lo que si que te digo,es que,si al final le empieza a cojer mas el gusto por la bici,pues comprais una de unos 400-500 euros para ella y punto,por que si encima,por lo que dices,por fin se a animado a ir contigo en bici,la dejas que vaya con una,que te de una fiabilidad de 0.0,pues al final acaba cansandose,y como diga que no va,pues no va!!!!,hazme caso,que la cabra siempre tira pal monte!!!,te lo digo por experiencia mia propia,que a la mia,la cuesta ir mucho,y claro solo,en vacaciones,y en plan paseo,(y corto encima,10-15 km),saludos,y hay que reconocer,que yo soy de lo que me encanta,ver a una chica subida en una bici como uno mas de nosotros,yo ya me he encontrado en el monte,(muy poquitas veces),a chicas que parcecen que llevan un cohete en la espalda,ademas,siempre tienen una sonrisa cuando te cruzas con ellas,saludos y CAÑA AL PEDAL!!!!!.:biker