Un problema inesperado y una ayudita ;)

Tema en 'General' iniciado por furio, 9 Oct 2008.

1. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy wenas a todo el foro, ya se que del tema que voy a hablar, es bastante tratado, pero es ahora cuando me ha tocado ami (asique pido perdón por el tocho que puede salir de aqui :vino). Resulta que me compre una rockrider 6.3ara cosa de dos años cuando yo media 1.83-1.84 en talla L y alcabo de casi un año sin tokarla lo que se dice enserio (rutas de unos 45 km) y que de esos dos años para adelante ya mido 1.87 pues se me ha quedado pequeña, y yo notaba que me dolia la parte de la rotula (se me sobrecargaba) pero fue el domingo pasado cuando tras 45 km de ruta vi que todo el cuerpo me iba perfectamente menos las rodillas que me dolian una cosa mala. El caso esque es una bici muy sencilla y para las rutas que acemos me limita muchisimo ya que le ago topes constantemente y los frenos se me quedan cortos a la ora de frenar (la gente con la que salgo llevan verdaderas enduro ;)) Es ahora cuando ya por fuerza y por seguir con esas rutas impresionantes me toca un cambio a una verdadera enduro y es ahi donde tengo el mayor problema.

Mi presupuesto es de 1500 max y lo que quiero en la nueva bici es un recorrido de unos 140-150, con una geometria que me permita subir de una forma normal y a la ora de bajar me permita no tener unas ciertas limitaciones). El grupo de componentes que fuera una cosa media como puede ser lx o alternando con sram o un nivel medio (no busco componentes subidos).

Las bicis que me han aconsejado en relacion calidad precio son la Giant X5 y la Lapierre x-control 210 pero ninguna me convence ya que no llegan a ser enduro y el recorrido que traen se me quedaria corto. (los que vais con buenas enduro sabeis a lo que me refiero)

Por eso os pido ayuda para que me dijerais modelos que esten por ese precio y con unas caracteristicas similares a las que pido.

PD: A mi siempre me a gustado la Mondraker Foxy que me decis de esta? y por que precio me puede salir??

Un saludo y muchas gracias de antemanos compañerosss

Última edición: 9 Oct 2008
  2. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

Me Gusta recibidos:
    22
  3. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    alquien mas que me heche un cable??? Que se que estais muy puestos por aki jejeje

un saludo y graciass

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Las nuevas Rockrider 9.1 ó 9.2 tienen 120 mm de recorrido y van muy bien, y por supuesto nada que ver con la 6.3

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    la mondraker foxy sta muy bien

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mirate lapierre que en relacion calidad precio esta muy bien, tienes tambien la specialized enduro que es un cañon bajando o giant

7. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias por las contestaciones y haver si doy con lo que busco, que cuesta lo suyo jeje

un saludo

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Mirate las canyon tienen muy buenos componentes.

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate una canyon am/es que son una pasada por ese presupuesto. Saludos

10. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate la lapierre FS 700 y la orbea rayón. Por cierto y sin ánimo de ofender pero ¿es el español tu lengua nativa? Es que pones las h cuando no hace falta ("haver" en vez de "a ver") y no las pones cuando si (heche)... Y de los espacios no vamos a hablar (asique, esque, enserio).

11. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hoy por hoy y despues de tenerlas delante creo que LAPIERRE, tiene una bicicletas calidad/precio de lo mejor que te puedes encontrar. Serían mi primera opcion si tuviera que cambiar

12. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias a todos por las contestaciones ;) De momento van ganando Giant y Lapierre.

Ya veremos aver cual es alfinal

Un saludo

Compartir esta página