es muy simple pero gordo. quiero cortar el manillar pero la maneta esta mu dura y he echo redonda la allen y el abujero para meter la allen. manillar nuevo? o k? :rambo :badair
fff, eso me paso a mi tambien pero al reves para meterlo se me fue el dibujo y no se aguantava quieto el freno, yo lo que ice fue con una sierra de metal le ice una raya como si fuera para destornillador y por lo menos algo hace... despues canbiale el tornillo
sabes lo que hize yo? a martillazo limpio asi de claro, vi que no salia!! y coji la sierra le puse una hoja para metales y benga ri-ra-ri-ra y fuera
***** tio! poniendo "abujero" y "mu dura" pos m da que pensar lo que habras hecho con el manilllar! jaja a mi me paso eso, la lleve a la tienda y me lo arreglaron.
hazle una raya con una sierra como para destornillador de cabeza plana,y coges el destornillador y yasta
es complicadillo pero tiene solución. lo puedes hacer de varias formas. una con un cincel de metal y a martillazos acabarás girando el tornillo allen. otra forma es soldando otro tornillo encima y te ayudas para girarlo.
comprate otra bici...jjajaja es broma, llevalo a la tienda ke te lo sacan con una pistola de aire o algo asi