Pos mirar, haber que os parece: www.pinkbike.com On my way back to my truck I spotted a fancy looking fork over at the Hayes trailer. Seems to me that this Prototype might be a new version of the Dorado. The stickers are there to lead us astray, but that there is a nice looking prototype from the Manitou camp. I'm looking forward to seeing what comes out of the wood work in the next few years from Manitou. Copio y pego el cacho del articulo que trata sobre la horquilla. salu2
pudiera ser una edicion especial, o que el tio le de al aerografo y la pintase el...o nose...xD salu2
*****, como cuando salio en mtbr....todo el mundo a admirar y especular sobre si es 2008 o 2009, pero la gente no se da cuenta de que es una dorado 2005 tuneada! muy bien por cierto :mrgreen: A mi esa horquilla me encanta, prefiero la decoracion normal, pero esa aun esta lograda. Otra cosa es que en los nuevos modelos ya no existe como tal el SPV, ahora se usa su evolucion, el INTRINSINC....soy el unico que lo ve?? Por cierto...como me gustan las dorados...:mrgreen:
Bueno yo lo del 09 no me lo he inventado, es lo que se habla en las conocidas paginas INTERNACIONALES de internet
Vaaale...aceptamos barco como animal acuatico... :mrgreen: Me retracto de lo que dije, acabo de ver en Pinkbike que SI es un prototipo. http://www.pinkbike.com/news/Gala-set-up-Crankworx-2007.html Me alegro, de verdad, con lo que me gustan las invertidas....:mrgreen: