Un punto a favor del Servicio Técnico de Garmin.

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 17 Ene 2010.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hoy mientras hacíamos una ruta he perdido (y no se donde) la rueda del Colorado. Hemos buscado pero no la encontramos.

    Me pregunto si alguien del foro tiene una de algún Colorado roto o averiado para ponerle al mío.

    Yo pagaría los gastos de envío por supuesto y algo más por agradecimiento....

    Muchas gracias por anticipado!!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Ene 2010
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    He escrito un mail a Garmin, pero no me han contestado.... Anda que no les llevo vendido yo GPS.... y para una vez que los necesito.... :(
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tras varios mails sin respuesta. He llamado al sat de Garmin y muy amablemente me han dicho que en unos días tendré otra rueda sin coste en mi casa. Esperando ansiosamente. Se han portado bien estos de Garmin

    un saludo
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hoy ha llegado la rueda para el Colorado.

    Encantado con el SAT de Garmin, en menos de una semana problema resuelto y sin coste.

    PERFECTO
     

Compartir esta página