Un punto negativo a Correos!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por hardpower, 27 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de recibir un extractor de bielas que me envió otro forero y este es el estado en el cual ha llegado

Por lo visto les ha picado la curiosidad de saber su contenido y lo han rasgado para comprovarlo, menos mal que no sabrán que **** es y me lo han vuelto a enbolsar y enviar.

Por el precio del contenido el forero y yo acordamos que no eera necesario hacer paquete azul, pero si algo sube más de presupuesto, no lo dudaré núnca, Paquete Azul con certificado.

P.D. El forero en cuestión, muy atento grabó un video con su movil y me lo pasó, así que sé perfectamente en que estado lo envió.

2. victor_cs

victor_cs el señor de las 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    otro punto negativo de mi partee, gracias a eyos ke se ekivocaron al entregar un pakete, tengo yo un punto negativo...

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Descuida que a mi unas pastillas de freno, directamente solo llevo un alambre de las mismas, y la reclamación evidentemente no sirvió para nada :-(

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el forero fuga estuvo esperando 13 dias!!! por una tija ke era mia.

13 dias!!!! *****, ni ke viniese de Rusia.

otro punto negativo de mi parte.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ahh..

y a los trece dias no le llego el pequete, sino una notificacion de ke podia pasar a regerlo a partir del dia siguiente. pa flipar.

6. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    bueno, tampoco es forma de mandarlo eh...

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Peor es lo mio, me an abierto 1 paquete me a llegado sin el contenido en 1 ocasion, en 2 estando la persona en su casa esperando el paquete me los an devuelto (1 de ellos hace 1 semana!

saludos!

8. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya te digo que el contenido no valia ni el porte, pero es que esta peña se lo pasa todo por el forro.

Que más dá si vale 5 que 40? no tienen el porque abrirlo

9. gorkyto

gorkyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    correos en este pais es la porqueria mas grande del mundo
    haciendo alarde de pais avanzado tenemos servicios de un pais tercermundista
    pagamos cerca de 7€ por un envio y se cachondean en nuestra cara,cuando no tarda mas de 10 dias te dicen q se ha extraviado o te montan el cuento q no te lo han enviado o se dan cuenta q es una psp y misteriosamente desaparece,etc,etc
    solamente si pagamos 2 o 3€ mas y lo enviamos por agencia de mensajeria lo recibimos en menos de 24h y es que somos tacaños y cabezones y siempre caemos en lo mismo ,A PARAR A CORREOS.
    pido disculpas por el ladrillazo pero estoy muy caliente con ellos.10 dias desde el envio y 3 viajes a la oficina y cada vez una excusa.
    por mi 10 puntos negativos para ellos

:tonifane :tonifane :tonifane :tonifane

10. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    menos mal que llego

11. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Y otro punto negativo de mi parte el dia 10 de este mes envie por paquete azul al forero robertpb92 y recien lo recibio el dia 21. "11 dias" increible y encima me sacaros 6,50 Euros por el envio. Son unos impresentables.
    Un Saludo
    PD: vale decir que el forero fue super paciente, pero a mi ya se me estaba poniendo la cara de tonto.

12. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    pues yo hasta ahora no tengo malas experiencias quitando algun despite que han tenido etiquedando o por que han tardado un par de dias más de lo devido. Y eso que he mandado muchos paquetes.

Quería comentar que hace dos dias ví a un empleado de seur llevando un paquete más bien grande desde su furgoneta hasta un portal; creo que el paquete estaba rezando por llegar a su destino. Poco le falto al operario para llevarlo a patadas hasta el portal... lo llevaba a golpes!!
    le quise sacar una foto pero me faltó tiempo.

13. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde aki K SE PUDRA CORREOSSS, llevo esperando una semana una pista d direccion i eso k me la enviaron por urgente k pone k es un dia, oi e ido a correos i me dicen k aun no a llegado a la oficina d mi pueblo i no pueden acer nada, esto es increible!!!

14. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo envie unos frenos hace quince dias por correos y en 24 horas lo tenia el comprador en su casa, en mi caso un 10 para correos.
    Siempre hay excepciones por lo que veo.

saludos

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    sigue siendo la mejor opcion, por precio y servicio

16. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    hola a todos , a ver yo, trabajo en correos y evidentemente he de defender y al mismo tiempo , acusar a aquellos que estando en su trabajo se adueñan de cosas que no son suyas.
    Yo todo lo que vendo y compro si puedo lo hago por correos, para mi es lo mas seguro que hay , aunque cueste creerselo .
    Lo que no podeis hacer es enviar algo de metal o plastico duro en un sobre que lo unico que protege el objeto es un simple papel y las cartas pasan por decenas de manos y NO SIEMPRE SON ABIERTAS POR EL PERSONAL, el mismo hecho de maipular las cartas hace que se abran,
    En cuanto a tercermundista ...estoy de acuerdo pero no es culpa ni de los trabajadores ni de correos sino del gobierno , ya que los que estan en el poder actual como , los que han estado , son dueños de empresas privadas de reaprto a domicilio tanto de cartas como de paquetes asi que , el boicot que estan haciendo a correos no os lo podeis imaginar.
    Os lo digo sinceramente , en correos se pierden al año o se extravian un maximo del 5% del total de envios, eso es una miseria comparado con lo que otros operadores de paqueteria o cartes , extravian o pierden.
    Yo recomiendo siempre certificado o paquete azul, el paquete azul hasta 2kg solo pagas 5,60 euros, que si es pasta, pero la indemnizacion ronda los 55 euros en caso de extravio.
    Entre todos deberiamos hacer que esta empresa funcione, porque la gente esta pagando por una carta normal de galicia-sevilla 0.30 € , si se tiene que enviar por la privada , os asguro que pagareis alrededor de 3 a 4 euros ,por una ****** carta de 20 gramos, los certificados ya ni te cuento.
    Como se puede ayudar o colaborar , pues dando mas confianza en correos, nadie tiene una infraestructura tan bestial como correos , lo k pasa es que estos gobiernos se lo estan cargando y cuando se vaya al garete luego todos nos quejaremos.
    perdonad por el rollo , si alguien mas tiene dudas o kiera preguntar yo seguire este hilo y os dare mi opinion o la informacion que tenga y asi poder ayudaros
    Un saludo

17. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Jeje una preguntita,en caso de estar esperando una entrega,¿desde que llega a la oficina de correos hasta mi casa tarda mucho?¿Y cuando llega a la oficina,me puedo enterar de alguna manera para que no venga el cartero a traermelo a mi casa?

18. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    una vez que ha llegado a la oficina ,si esa poblacion tiene los carteros adecuados y la correspondencia se reparte al dia , el mismo dia de sullegaa la tienes que tener en casa, en cuanto a carta ordinaria se refiere...maximo al dia siguiente despues de haber llegado a la oficina , tod esto en condiciones mas o menos normales.
    el cartero te lo traera a casa ya que el que ha pagado ha elegido que te lo traiga, se lleva todo a domicilio hasta un cierto peso y dimensiones ya que los carros y motos , no son furgonetas. SOLO se lleva el aviso conforme tienes un paquete en correos cuando lo envian paquete postal (el de toda la vida).
    porque no kieres k te lo traigan a casa??? NUBLADO???
    un saludo

19. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por contestar.
    No quiero que me lo traigan a casa por que vivo con mi hermano,y la horquilla es precisamente un regalo de reyes para el,y no quiero que cuando lo traigan este el,por eso me interesaba ir yo a correos a por el,y que llegue antes del dia 6.

20. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    hay envios que llegan rapidisimo pero algunos se retrasan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página