Vendo horquilla suspension Rock Shox XC 32 TK 120mm de recorrido. Impecable, solo usada en tres salidas (unas 6-8 horas de uso), ni un rasguño, como nueva. Venia de serie en una Giant Trance X4 del 2102 (comprada en diciembre 2011). La vendo porque he montado una FOX. Características: - Recorrido 120mm - Dirección con geometria cónica: Tapered 1 1/8" - 1 1/5" - Tubo cortado (como venia de serie) a 21cm. - Eje de 9mm. - Bloqueable y con ajuste de rebote PVP nueva: 211 (en chain la tienen de oferta a 175 la de 100mm de recorrido.) LA VENDO POR 120 (negociable) SUPER OFERTA: AHORA 80 uritos Link del modelo: http://www.sram.com/rockshox/products/xc-32-tk#/path/term-id/455 Fotillos de ayer mismo:
Ánimo gente! esta impecable! NUEVA NUEVA!! Escucho ofertas! o algún cambio por GPS, Cuentakilometros + pulsometro ....???
Yo personalmente he probado una identica y, en serio, por 100€ es una magnifica horquilla.Incluso por los 211€ que cuesta sacarla de una tienda.Increibles estas XC de Rock Shox, un grandisimo paso adelante con respecto a las Dart y las Tora, que son los modelos a los que sustituyen las XC. Suerte con la venta.UP!.
Gracias por tus comentaris compañero! yo desmonté esta nada mas comprar la bici para montar una Fox RL32 F. Esta claro q la Fox es una maquina pero esta no desmerece y mas teniendo en cuenta su precio. Saludos
Si la tienes aun me la quedo compaňero! Escribeme un privado te dejo mi whatsapp por privado tambien para mayor rapidez! Gracias