Bueno primero decir que es la primera vez que escribo aki. Hace poco que me e iniciado en este mundillo, y hace un par de dias me han regalado una rockrider 6.3, y mi pregunta es. ¿cual es vuestra valoracion? ¿que componentes le cambiariais? Un saludo
Ligereza Cuadro con suspensión total S.I.X. alum. 6061, con rodamientos, 85 mm recorrido. Amortiguación Horquilla hidráulica 100 mm con bloqueo. Amortiguador con ajuste de rebote. PrecisiónTransmisión de 27 velocidades SRAM SX5. Frenos de disco mecánicos Ruedas: llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida; neumáticos michelin Country Mud 26x2.0; bujes Formula DC 19/ DC 22; rayons inox. 2 mm.las llantas de doble pared son sólidas y ligeras. Los bujes de aluminio con dos rodamientos de gran tamaño alargan la vida de las ruedas. Los neumáticos son polivalentes para terreno seco/mojado.
es esta? Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_14187379.jpg
Pues hombre tiene buena pinta, si no le exiges un uso intensivo como saltos y historias de esas tienes bici para rato. La verdad que vienen muy chulas estas bicis. Lo unico los frenos de disco mecánicos que la verdad que no frenan también como unos V bién ajustados, la horquilla es Suntour y esa la llevan muchas bicis de serie, lo pero creo que será la amortiguación trasera porque no creo que se pueda regular mucho y producirá mucho vaiven al pedalear
si es esa del enlace y el amotiguador trasero estoy pensando en cambiarlo por que aunque se llega a regular casi hasta bloquearlo no termina de gustarme. lo que pasa es que le e echado el ojo a la "orbea alma carbono", asi que no se que hacer si retocar un pokito esta, o ahorrar un pokito mas y dar el salto a una buena bici , por que la verdad me gusta darle bastante caña
y entre un rigida o doble que me aconsejariais por que la verdad no quiero gastarme la pasta y que luego no este agusto con la bici por que en la zona donde yo monto es descenso pero luego toca subir asi que aver que me aconsejais