Pues aqui os dejo unas fotillos del sabado en toledo, los que lo conocen ya saben como nos lo curramos los findes. Este sabado ademas habia compañia de madrid. Un saludo a todos. Darle caña compañeros!!!!.
**** Raul, a ver si un dia coincidimos, que al final no nos vemos hasta Pinilla, yo este año no creo que corra mas, eso si me apuntare a las carreras y hare los entrenos, por no perde el vicio...... Por cierto que bien se ve la Gambler del Jhoni
Que pasa Moyi tio, pues si a ver si nos vemos tio, venir un dia por aqui que ya sabes que por aqui andamos siempre. Si la gambler esta muy chula tio, ademas esta nueva. Nos vemos en los entrenos, jejejeje. Saludos.
Sois unos maquinas ya lo sabes sino no subiria a veros jajajaja q bien lo pasamos ayer jajaj un salidho bro y haber cuando venis a hacernos una visita,q siempre subo yo a veros jajajaja
Hey David, como se nota que estas contento junto a la Session, menudo pepino, no para de impresionarme jaja. Nos vemos
No soy yo , es Alvaro Castro, uno de nuestros mejores riders locals.. jeje Pero vamos la mia es igualita, lo que pasa es que a mi me llego el sabado por la mañana, y asta las 5 de la tarde o asi, no termine de montarla
Vosotros no teneis problemas con los guardias cuando os ven quitando plantas y haciendo rozas de plantas protegidas? Esto es lo que pone los pelos de punta a las autoridades. Por lo demás hace un día estupendo! Suerte con el dh en toledo!!!!!!!!
nosotros no qitamos plantas..intentamos hacer todo lo posible respetanto la naturaleza,solo bajamos y trabajamos con las piedras y la tierra,por suerte no tenemos jaras,plantas protegidas ni nada de eso...encinas ,esparragueras y muchas pidras jejej
Venga chicos que estoy deseando que llegue el sabado para volver otra vez a darle caña. Me llevare la camara otra vez y hare mas fotos, a ver si salimos todos, jejejeje. Saludos
jajaja.. cuando dices plantas protegidas, te refieres, a los miles de botes, botellas, cristales, bolsas y ****** en general que hecha la gente, y que nosotros quitamos para poder bajar.. Bueno.. alguna que otra ramita de retama si que hemos tocao..jeje.. que molestaba... y quita esa priedra de ahi y ponla alli.. tmb.. ajaj pero vamos, cosas que puede hacer la mismisima naturaleza..
Pues lo mismo este sabado.......eso si estoy bajisimo de forma y sin mucha confianza jejeje, ya veremos
Como os lo pasais¡¡¡ tengo ganas de arrimarme un dia por toledo ahora que tengo mas tiempo teneis muchos sitios¡¿
Pues cuando veas las bajadas nuevas te va a dar un vahido, jejejejeje. Guapas guapas,jajajaja. Digamos que son..... "MADE IN YONI BY COMUNABIKE", por ahorrarme calificativos.