Un saludo a la gente de Lucena

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Trotabiker, 18 Feb 2008.

1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada!, tan solo decir que este fin de semana lo he pasado en la localidad de Lucena, donde fui a visitar a un amigo, ¡claro esta! como estaba de visita no era cuestión de cargar con la burra, por lo que el domingo como tenia "el mono" de quemar adrenalina, pues aproveche y me levante temprano para realizar unos kilometros a pata, (pues lo unico que me lleve para hacer deporte fueron unas zapatillas las mallas y sudadera, para que la parienta no me riñera, porque si cargo con la bici, entonces ya la tengo clara) bueno a lo que vamos, total que el unico sitio que conocia, en el que podia correr, de otras veces que habia visitado Lucena, era la via verde, por lo que aproveche y me fui a correr por la misma, siendo mi gran sorpresa que despues de haber corrido diez kilimetros, a la vuelta me encontre con un gran numero de biker's a los cuales salude muy gratamete y hable con alguno de ellos.

POR CIERTO!, VESTIA MALLAS NEGRAS Y SUDADERA NARANJA FOSFORITO, espero que para la proxima vez me lleve la burra y quede con algun forero de Lucena, porque esa zona promete

¿A parte de la marcha de la via verde, se realiza en Lucena alguna marcha mas?

Compartir esta página