Pos eso, un saludo para todos. Llevo tiempo "fisgando" por el foro y hoy me he animado a inscribirme. De momento pocos conocimiento voy a aportar, más bien preguntas, espero que pueda aportar más cosas en un futuro. Me gustaria "picarme" con esto del triatlon, pero parto de una base nula, asi que ahora poco a poco a ir pillando forma, fuerza, fondo, técnica, etc..... Solo un pequeño comentario y es que yo pensaba que esto era más sencillo. En estos días he descubierto que las bicis se "despiezan" y que algunas valen más que moto. No todos somos iguales, unos "supinan" y otros "pronan".... etc.. etc. etc... Lo dicho un saludo !!!!
Hola, y saludos para todos tambien, novatos somos muchos, yo hace apenas unos 5 meses empece a tomar clases de natacion por que no sabia ni flotar,,, y hoy justamente hace apenas unas horas termine mi primer triatlon, un hafironman. Half Punta del Este asi q solo queda leer muchooo del foro que asi fue como arranque en esto. un saludo a todos desde Uruguay y con ganas se puede. SALUDOS¡¡¡¡
Pues bienvenidos a todos. No se que engancha mas, si el triatlon en si o el foro, lo que esta claro es que delante del ordena no mejoro mis tiempos de carrera, je,je. Nos vemos en alguna linea de salida en 2009!!!.
esto del tri es el mejor deporte k existeunky Yo hace tiempo k esoy por estos mundos y esque el triatlon es un mundo y el foro una buena guia para iniciarse...c3 Un saludo y a entrenar...:biker
yo espero sentirme novato toda la vida con esto del triatlon, tiene que ser muy aburrido levantarte un dia y decir, se perfectamente nadar, voy en bici de **** madre y corro que me las pelo...jeje, bienvenido al apasionante mundo del triatlon donde todo el mundo es bien recibido nade como nade, corra como corra o pedalee como pedalee...
Muchas gracias a todos por la bienvenida !!!! Y lo dicho por todos.... a pasarlo bien y a entrenar !!!!
Hola Fer34, yo tambien soy novato en esto del tri... tengo 28 tacos, siempre le he pegado a la bici de MTB y a correr, populares de 10km, medias maratones, y maratones, todo ello sin hacer grandes tiempos, unicamente, mejorar mi ultima marca y por supuesto acabarlas. Esto del Tri de momento me llama mogollon, estoy deseando hacer el primero.... Saludos a todos!!!
hola Fer34, yo tambien soy novato en esto del tri porque hasta ahora nadar poco y igual de bici que supongo que sera en lo que mas tengo que mejorar. Supongo que con el tiempo y con ganas ya mejoraremos. Animo!!!
pues ya somos unos cuantos en tu misma situacion,otro novato total,yo tambien empiezo desde 0 pero leyendo por aki la verdad q se aprende un rato,lo malo es q lees siempre cosas de material bueno y al final poco a poco te vas dejando una pasta....