pues nada, aprovecho a darme de alta por este foro que todo el mundo me comenta que si uno de aqui o alli. Saludos a todos y espero poder leer cosas que me ayuden o aportar lo que pueda. Llevo unos 5 años con la mtb y hace un tiempo quiero probar con alguna modalidad mas "free" que me atrae mucho como puede ser el tema enduro que veo se empieza a mover, dh, dirt. Y estoy intentando poner las cosas claras viendo material, etc que veo hay muchas marcas y eso.
gracias, estoy intentando leer cosas de las que yo e pregunto y no tener que ir preguntando de nuevo..
bueno yo lo veo como que la base del mtb es el xc(vamos pedalear y hacer kilometros que es lo que te hace tener una forma fisica) y a partir de ahi ahora se ha dado nombre a muchas diferentes modalidades. Y hay variantes de lo que entendemos por xc que pueden dar un plus de adrenalina o aventura, como querais llamarlo.
gracias a todos, basicamente me he registrado en el foro porque me hablaban de una carrera de enduro que se hara en breve en gerona y que lo tenia que mirar por aqui. El tema del enduro lo tengo porque estare en las Gavarres y ja estoy dando algun salto con una bici prestada en la Poma... no se que me gusta y estoy juntando euros(malditos) porque parece que uno necesita 3 o 4 bicis para hacer de todo.