un saludo para todos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por naquera, 6 Dic 2009.

1. naquera

naquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nueva en este foro y en la bici de montaña tambien.solo he salido dos dias pero me gusta.hoy he conocido a tres chicas de betera,una de ellas se llama rosi y me ha dicho que podria salir con ellas alguna vez.me llamo maria jose y soy de naquera.si haceis alguna salida que no sea muy complicada me gustaria salir con vosotras.espero vuestra respuesta:,un saludo y hasta pronto:razz:

2. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida naquera,me alegro de que te guste este deporte,y que allas conocido ya a chicas para salir,rosi si es la misma que yo estoy pensando que creo que si es un encanto y dale saludos de mi parte cuando la veas de nuevo,yo no puedo hacer una salida contigo ya que soy de cadiz,pero quizas algun dia coincidamos en los caminos.
    saludos naquera.:flores.

3. mariuka

mariuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,espero que sigas disfrutando de este gran deporte,veras como poco apoco te enganchas masss;la pena es que somos pocas y a veces es dificil coincicir para salir a pedalear...pero quiien la sigue la consigue.Yo soy de Murcia,asi que somos vecinas.Saludos:aplauso4

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :flores

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Bienvenida al vicio...

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola naquera!

Bienvenida al foro, pasa para el fondo y ponte comoda que esto va para rato!! Una vez entras ya no se sabe si sales :razz:

Ya que eres de nuestra zona te invito a que te pases por nuestro post en la Zona Levantina de Xic@s Valencian@s de la Calde, donde seguro que te sentirás muy a gusto y si te apuntas a las kedadas mejor que mejor..

http://www.foromtb.com/f48/chic-s-valencin-s-de-la-calderona-429837-902.html

Un saludo y hasta pronto!

Compartir esta página