hola a todos, despues de algun tiempo mirando me uno a vosotros con la idea de seguir aprendiendo-disfrutando de la historia del mtb que llevo 20 años mamando. Con alma clasica, pero realidad light, pues la edad ya no perdona las geometrias de antaño, conforme me vaya soltando y perdiendo la verguenza ire enseñando algunas cositas que todavia conservo. un saludo a todos
güel come (leperos)....por eso los leperos nunca van a Inglaterra, porque le tienen miedo a güel.... Bienvenido al club....
gracias a todos, y si, 20 años son muchos, como que mi primera mtb era rigida con un grupo shimano 2oogs, luego tuve la suerte de poder traer bicis de USA, pero solo podian ser Marin o trek, asi que , la mas llamativa la team marin, negra y verde, luego tuve una doble fsr pulida que me encantaba pero me la robaron, pero me quede enamorado del cromado y me trajeron lo mas parecido que fue una team issue otra vez rigida, pero ya veia suspensiones molonas y queria una ya pude elegir y me trajeron cannondale con su fatty que ya me dejo enamorao y he sido fiel a ellos muchos años probando de todo, caad2, caad5, superV, lefty....ahora tengo una scalpel pre-plastico en construccion y una f900 de las naranjitas
onvre, yo si te parece le voy a poner un pequeño cuestionario al neófito este, HABER si contesta bien y le aprobamos el ingreso (abstenerse de contestar los habituales del foro) Te regalan un manillar de carbono ¿qué haces con él? ¿Le pondrías piezas KCNC a una Klein? ¿Cómo se llamaba la cuñada de Ned Overend?
Hombreee, holaaaaaaa! Que te asomas tan poco que no te han tuneao los moderadores la firma, como a Mario :qmeparto