Ante todo saludaros y decir que aunque este es mi primer mensaje, no por ello no os he leido antes. LLevo varias semanas leyendo bastante sobre todo teniendo en cuenta que estoy bastante verde en este tema y tenía que comprar una bicicleta y tenía bastantes dudas al respecto.El uso que yo le voy a dar y que va a ser normalito, algún salto que otro pero poco mas (al menos de momento). Bueno , al final me he decantado por la proflex 099 y desde un punto de vista personal y sabiendo que el uso no va a ser profesional me gustaría que me comenteis que os parece esta bici, yo personalmente la he visto(estoy pendiente de que me la manden), y me ha entrado por los ojos pero claro, oigo hablar de detalles como los discos mecanicos y estoy acojonao, aún no la he estrenado y parece que ya oigo chirridos. Cualquier opinión vuestra me será de gran utilidad, tambien agradecería un buen link u opinión sobre como ajustar estos frenos mecanicos cuando hagan ruido , mejor dicho; como ajustar un novato frenos mecanicos. Muchas gracias,
Mi primera bici btt también era una proflex rígida con freno de disco mecánico y 21 velocidades. Para comenzar con esto, y que me entrase bien el virus de la bici, me bastó. Es más, la tuve hasta hace bien poco y, de vez en cuando, la cogia para volver a pilotar una rígida. Como marca, ningún pero. Pd: Bienvenido a la secta.