hola, pues yo llevo un general lee i monoplato i lo uso con un xt de pata larga i estoy arto de darle ******, i me da miedo qdarme tirau! asi q me gustaria poner un zee o saint q qdan mas recogidos, gracias i salut i pedals!!!!
Lo dudo, yo llevo el ZEE con un monoplato y 11-36 y funciona bien, pero con más margen de dientes irá pasado, ya que va casi al límite.
Hola, creo que en este hilo seguramente te saquen de dudas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1027492 Un saludo.
Estimado aquells_madale: Los de Pinkbike montaron un General Lee de 25-39-34-40 con un Shimano ZEE y con un X9, y lo usaron con éxito por unos meses, reportando lo que llamaron "una pérdida de prestaciones del cambio" concluyendo que "....el tensor medio del X9 funcionó mucho mejor que el del ZEE, los cámbios eran más suaves y el indexado más preciso, el armado con ZEE fué reemplazado por un X9 tras un par de meses de uso..." Osease que sí se puede hasta 40 dientes pero el funcionamiento desmejora. Como soy calamar no puedo poner enlaces pero vete a PinkBike y busca: First Look: General Lee Wide-Range Cassette Adapter