un sobresaliente para spiuk

Discussion in 'General' started by zeroton, Jan 14, 2010.

1. zeroton

zeroton Novato

Más que nada hacer público el gran servicio post venta de Spiuk. Me puse en contacto con ellos porque habia perdido una de las almohadillas de mis gafas, con la intencion de me dijeran como podia conseguir un repuesto (eso si los habia). A las pocas horas recibo un correo en que me piden la direccion diciendome que me mandan unos, pues ya los tengo, y sin cargo.

Evidentemente que cuando cambie de gafas comprare otras Spiuk

Gracias

2. OrbeSport

OrbeSport Novato

eso es, yo prefiero pagar un dinero importante por las cosas que compro y que luego tenga un servicio en condiciones, que no gastarme poco dinero y que después me quede más solo que la una.

eso son detalles que a uno le gustan.

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Pues yo lamento decir lo contrario. Compre un maillot de invierno y al estrenarlo me di cuenta de que estaba defectuoso de fábrica, tenía un agujero importante de haber sido mal cosido. Fuí a la tienda a reclamar y no se hacían cargo ya que estaba estrenada. Me puse en contacto con Spiuk y todo fueron pegas.
    Cada uno cuenta la guerra según le va en ella.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Yo la ropa que tengo Spiuk me ha salido buena pero tengo amigos que no quieren ni ver esa marca , yo desde luego la veo de buena calidad y muy fuerte que aguanta muchos lavados .

Share This Page