Un "sofa" para nuestros culos,con un precio de risa,(comprobado por mi),increible!!!!

Tema en 'General' iniciado por mtb.rontegui, 18 May 2009.

1. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALUDOS FOREROS.Inicio este post,para comentar que muchas veces,el tener algo de calidad,no esta reñido con el soltar un montos de euros,y hay veces que el soltar ese extra de euros,no sigmifica siempre,esa "supuesta" gran calidad que nos ofrecen,y este es ese caso,(a mi parecer,o mejor dicho,a mi culo).
    Con idea de cambiar mi antiguo sillin,busque por muchas tiendas,mire tambien en revistas y en internet,y la verdad,es que como en cualquier adccesorio para nuestras bicicletas,si quieres y puedes,te puedes gastar bastante mas de lo que uno quisiera,(realmente todo es un negocio para ciertas marcas),pues bien,el pasado viernes,dando una vuelta por el DECATHLON,me encontre con este sillin,marca SELLE ITALIA,fabricado con relleno en gel y apertura central,y la verdad es que con muy buena pinta,miro el precio,y no me lo podia creer,(SOLAMENTE 19.90 euros),lo mire un par de veces por si el precio estaba confundido,pero ese era su precio,y dije,le pruebo y si no me resulta comodo le descambio,(tanto que se habla tan mal en el foro de los DECATHLON,y realmente a la hora de descambiar algo,todo hay que decirlo,no te ponen ningun problema,por lo menos hablo de mi experiencia propia),asi que me lo lleve.
    El domingo me hice una ruta tranquila mixta,(algo de carretera y monte),en total unos 28 kilometros,y mi "culo",no se quejo en ningun momento,y eso que con mi antiguo sillin,le tenia puesto una funda de las rrellenas con gel,y al llegar a casa dije,POR FIN ENCONTRE UN "SOFA" PARA MI CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y a un muy buen precio.
    Moraleja.Muchas veces compramos "con los ojos",cosas que realmente no vale lo que pagamos por ellas,creyendo que siempre,lo mas caro es siempre de una "supuesta" mayor calidad.SALUDOS.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,4 KB
      Visitas:
      385
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,6 KB
      Visitas:
      383
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,7 KB
      Visitas:
      381
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,1 KB
      Visitas:
      382
  2. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien lo he visto, no tiene mala pinta! disfrutalo.

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Efectivamente es muy cómodo sobre todo para rutear. El principal problema que le veo es la anchura del mismo. Es inmenso para descolgarse en momentos de bajar por trialeras.

Saludos

4. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien pero donde va a quedar eso de kiometros y más kilometros para hacer callo?? jejeee....
    A disfrutarlo y que tu o_ete lo agradezca!

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy elegante y parece comodisimo... estoy interesado... me podrias especificar marca del sillin se que es Selle Italiapero no me dice mucho... ayudame por favor.

Saludos

6. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    480 gr. son un poco demasiado para mi, lastima.

7. rufait

rufait Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy encantado cn el k saco aldi...era 1 selle royal, me costo 8 euros, y mejor k muxos sillines k ya he tenido e?y sillines caros...la calidad no es cara!jeje

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo creo que 28 km no son suficientes para probar un sillin, te lo digo porque a mi me ha pasado que he salido a probar uno haciendo una ruta corta y he vuelto a casa muy contento pero al hacer rutas de mas de 2 horas seguia siendo como todos. Sigue probandolo y cuentanos que tal, que yo todavia no he dado con el sillin perfecto

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si ya lo dice el calvo del LIDL: la calidad no es cara!!!

10. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no llego a ninguna oferta a me me costo 30 pavos, pero bueno va bien para ir de tranki

11. Enrique23

Enrique23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno si barato 2 veces bueno, XD

Compartir esta página