Cuantas veces nos ha pasado que a la vuelta de la ruta pasamos por pequeñas reuniones familiares que se están poniendo tibios de chuletas y demás manjares campestres???:twisted: Ja ja ...sabéis lo que digo eh! que uno va pa´l coche que se las pela, con más hambre que ojú... hartito ya de barritas....vamos deseando pinchar al lado de las brasa para ver si te invitan:crybaby . Pues eso hoy se ha convertido en realidad... NO teníamos ruta pues había picning familiar cerca de hornachuelos. Decidí llevarme la bici por si acaso, y conseguí encontrar algunas zonas (no muy bonitas) para rutear algo a media mañana, sobre 25 km habré echo, pero la vuelta de las mejores ...pues sabía lo que me esperaba...:saltarin Allí estaban, me esperaban a MIIIIIIIIIIIIIIIIIII, esta vez no eran de otro, era mi oasis, chuletas, pinchitos, migas recién hechas...... UNMMMMMMMMMMMM, me he puesto tibio...:vino después siesta debajo de un chaparro:walkman y mañana al gimnasio para perder algo que hoy he sumado más que restado. Genial!!!!la2 la2 la2 la2
eso esta muy bien, yo hoy hice algo parecido 2 buenos platos de macarrones y crepes para merendar, total lo que comas oi lo quemaras mañana jaja saludos
Un dia es un dia..... A PONERSE LAS BOTAS A CHULETAS!!!!. Mañana ya lo quemaras, y si no es mañana sera otro dia XDDDD.
que me vas a contar que son las 10 de la mñn y he desayunado 2 tristes mandarinas. me comía ahora mismo medio búfalo.
qué mamón.... qué hambreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ayer para comer, después de las 5h de bici, me hice una ensalada de otoño (con granada, higos, etc)... pero luego para cenar me zampé un par de hamburguesas que me hicieron de carne de ternera que yo escogí que tenían un grosor de 2 dedos de alto.... :amo :amo :amo :amo :amo
Dios santo, y encima entro en este post a estas horas que plego del curro y me voy a ir con la bici... estoy tentado de pasar primero por la cocina de casa, pero se que después no salgo a dar pedales ni por asomo, jajaja. No hay saludos que esto no se hace, hombre :crybaby :risa
A mí, si salgo domingo, me toca esta. Lo malo es que me la tengo que currar yo mismo. Lo bueno que mientras se hace me puedo tomar un vinito y tal. :vino