Me ha costado más sudor y lágrimas que dinero, pero al final me he montado la bici que quería. Las ruedas pesan, todo hay que decirlo, pero será la emoción o yo que se pero el caso es que muevo la bici a mi antojo, aunque tengo que acostumbrarme un poco más a ese "extra". Como el peso no es un factor primordial en este montaje, la bici ronda los 19 kilos más o menos. Las probé ayer así por encima, pero este finde hay Gurugú a muerte. Gerardrev tan flaquita como la tuya eh.. Un saludo. P.D.: Mi sobrina de 5 años me dice siempre "tito es la bici de batman verdad?" jajaja.
stia vaya ruedas ¿que son,,,,, donde stan,,,,, cuanto valen?,es peciosa,, ni la ensucies,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
esperaba esas fotos pero solo has puesto una y medio cortada, venga curratelo un poco hombre... no nos dejes asi!!! **** estas como un toro lo preocupante seria no moverla!!!! :mrgreen:.
pues yo lo unico que veo es un engendro????? no te ofendas pero es que no me molan nada las ruedas, que son mas ligeras???? pero vamos no lo veo factible porque ademas son caras de ******* no?????
es un PEPINOOOOO **** kien me diese a mi poder montar una bici asi algun dia ... e a la ruedas no se le aflojaran los radios no ... xDDDDD
v10-batman ltd edition. jejeje una locura las ruedas, no?? la usas para bajar?? dh-freeride... es que eso que lleva por el interior de los neumáticos, hasta el centro de la rueda... o séase las llantas-radios-bujes... no tiene pinta de ir a durar mucho.. eh?? igual no le das a los cortados y eso... como bike de postureo es la poya!!!!
las llantas no se, quizas vallan de lujo, pero la potencia.... ese cacharro se merece una potencia en condiciones hombre!!