Un suspenso para Territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por domingo1959, 12 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi asunto es que compré unos frenos de disco en Territoriobike y cuando llegaron le faltaba a una maneta la pieza que sirve para alejarla o acercarla. Llamo a la tienda por teléfono, les comento el tema y siguiendo sus instrucciones les saco unas fotos a las manetas en cuestión y se las envio por correo. Me comentan que el tema lo gestionan de inmediato y que me comunicarán la solución por correo. Como pasan los días y no tengo noticias, intento comunicar por teléfono en el horario que indican en su página (de 12 a 14 horas) y no me lo cogen nunca (asi durante 4 días y con múltiples intentos). Les escribo a su dirección de correo y tras 3 reiteraciones no me han respondido. Les mando un mensaje privado a través de este Foro y aunque me consta que han entrado en el Foro y por tanto habrán visto el mensaje, tampoco obtengo respuesta. La verdad es que he llegado a pensar que lo estén haciendo adrede para cabrearme, pues no concibo ese desinterés, desidia y desatención en una tienda que se dedica a vender por internet pues al no existir una tienda física adonde acudir, los canales de comunicación son vitales, y si anuncias en tu página varios e-mail (dependiendo del tipo de gestión que quieras realizar), un telefono 902 en un horario restringido etc. para luego no atenderlos, pues mejor no poner nada, ya que de este modo lo que consigues es cabrear más al cliente que como en mi caso utiliza todos esos medios para contactar y no lo consigue. En fin, que aparte del cabreo por la "impotencia" que genera este tipo de situaciones y que seguro es lo que me ha llevado a exprimir aquí esa especie de deseperación contenida, me siento ninguneado y desatendido. Y al final me tendré que aguantar con los frenos (pagados religiosamente) sin la dichosa pieza.En mi último mensaje a los chicos de Territoriobike, les comentaba que de no recibir respuesta publicaría el caso en este Foro. Pues bien, publicado queda, a ver si asi se dan por enterados y consigo algo. Gracias por aguantar el "tocho" y un saludo a todos los foreros.

Última edición: 12 Ago 2009
  2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la primera vez que escucho algo en contra de esta tienda, pero al igual que le presto atencion a lo bueno tambien se la presto a lo malo en igual o mayor medida. Espero que haya sido un malentendido y te lo solucionen........

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    espero que te respondan pronto y te lo solucionen, por lo que se ve en el foro suelen responder muy rápido a cualquier problema y generalmente parece que lo solucionan en el instante, pero bueno como comentas está claro que te han fastidiado. Saludos

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    bueno, acabo de ve que no han entrado al foro desde hoy a las 10 y algo, por lo que espero que puedan aclarar esta situación y demostrar que siguen siendo una tienda de fiar.
    Siento mucho lo que te ha pasado porque eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier tienda de internet y como tu dices, debería atender los canales de comunicación como es debido.
    Para sacarle partido a la red las dos partes hay que demostrar seriedad ya que el comprador siempre está a merced del vendedor.

Suerte y que se arregle pronto por el bien de todos.

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Yo tambien tuve una mala experiencia con ellos (la unica mala experiencia en mis muchisimas compras por internet) y lo siento pero no repito con ellos a pesar de la supuesta buena fama que tienen.

Suerte y espero que te lo solucionen pronto!

P.D: A mi tambien me dieron largas, asique no te queda otra que aguantar compi.

6. nax3333

nax3333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si hay suerte y se arregla

7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Menudo morro, me estaba mirando unas cuantas cosas en territorio bike pero creo que voy a buscarme otra tienda.

8. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a anotar todos los días con respecto a este tema los acontecimientos que surjan en mi cuaderno de bitácora.
    A día de hoy siguen ILOCALIZABLES y yo por supuesto sin respuesta. Continuará.

Última edición: 13 Ago 2009
  9. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si responden y aclaran este problemilla, yo lo seguire con atencion. Ya se sabe que el que calla otorga....

10. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    lo mismo están de vacaciones, en éstas fechas ya se sabe....

11. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi fuera deberían advertirlo al entrar en su página (es lo que hacen todos) pues imagina que haces un pedido y te tiras sin saberlo 1 mes hasta recibirlo. Por eso no creo que sea ese el problema, pero si lo fuera también estaría mal.

12. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que me parece muy raro, suelen responder muy bien, como mucho tres días. Por el foro, siempre están pendientes de lo que se dice para ayudar o aclarar.

Chicos qué os pasa?!

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    A caido un mito...

14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    O están de vacaciones y los becarios pasan de currar :lol:

15. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algo raro tiene que pasar la verdad, tanto tiempo sin dar señales de vida, y más cuando se suelen mover por aqui.

Al final siempre el que sale perdiendo de todo esto es el comprador que es el que sufre las perdidas hasta que se soluciona el problema si es que al final lo arreglan

16. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy sobre la 3 han entrado en el foro asi que no se porque no se han pronunciado. Si siguen asi otra tienda que descartar si voy a realizar un pedido.

17. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada!!!se han gastao tu pasta en cervezas y ahora no tienen pa devolvertelo tronco....

18. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo erre que erre he vuelto a llamar esta mañana y siguen sin cogerme el telefono. Ilocalizables. Insisto, si estuvieran de vacaciones lo tendrían que advertir en su página (Por ejemplo BUHOBIKE esta de vacaciones y lo 1º que ves al entrar en la página es ese aviso). Además, hoy a las 3:12 h. han entrado en el Foro y tienen mis mensajes. Conclusión: Si no contestan es porque no quieren. Seguiré informando.

Última edición: 14 Ago 2009
  19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    pues si k es raro, pk veia simpre mensaje de esta tienda por aqui, i es raro que no hayan dicho nada de anda en este caso...o estan de vacaciones, o..........

20. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Su pedido lo recibió en casa con la ausencia de una pieza.

Tal como le comentamos por teléfono, que no se preocupase que le enviaremos su pieza y que antes nos enviara unas fotos, tal cual hizo y así las recibimos.

Su pieza fue enviada a finales de esta semana.

Este lunes le enviaremos por correo electrónico el número exp. para que pueda localizarlo y recibirlo con mayor rapidez.

Disculpe la tardanza pero con media plantilla (vacaciones) y con un problema familiar grave hemos tenido que retrasar las consultas pero los pedidos han seguido su ritmo como siempre además de su incidencia la cual fue tomada por teléfono y ya enviada la pieza que le faltaba, sólo le falta recibirla.

Nada más.. no se preocupe que NO engañamos a nadie y tendrá lo que le falta en su casa, haya posteado o no en este foro :razz:

Un cordial saludo y disculpe,
    TerritorioBike.

Última edición: 16 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página